*Seguimiento vía telefónica y/o presencial a clientes con pagos pendientes por cierre de diferentes entidades (moras o cuentas en legal)*Requisitos
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
ResponsabilidadesRealizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes,
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
*Seguimiento vía telefónica y/o presencial a clientes con pagos pendientes por cierre de diferentes entidades (moras o cuentas en legal)*Requisitos
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
* Experiencia en ventas de mínimo 6 meses (solo persona que hayan trabajado en Call Center).* Atención al Cliente.* Buena dicción Oral y Escrita.* Residir
Supervisar el equipo de trabajo de ventas telefónicasImplementar y supervisar estrategias de ventas digitalesAsegurar la calidad y eficiencia en la
ResponsabilidadesRealizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes,
* Experiencia en ventas de mínimo 6 meses (solo persona que hayan trabajado en Call Center).* Atención al Cliente.* Buena dicción Oral y Escrita.* Residir
* Experiencia en ventas de mínimo 6 meses (solo persona que hayan trabajado en Call Center).* Atención al Cliente.* Buena dicción Oral y Escrita.* Residir
* Experiencia en ventas de mínimo 6 meses(preferiblemente que haya trabajado en Call Center).* Atención al Cliente.* Buena dicción Oral y Escrita.* Residir
* Experiencia en ventas de mínimo 6 meses(preferiblemente que haya trabajado en Call Center).* Atención al Cliente.* Buena dicción Oral y Escrita.* Residir
* Experiencia en ventas de mínimo 6 meses(preferiblemente que haya trabajado en Call Center).* Atención al Cliente.* Buena dicción Oral y Escrita.*
ObjetivoResponsable del reclutamiento, capacitación, mantenimiento y seguimiento constante de los Panelistas, motivando a la participación diaria y activa de
Misión: Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas
Oferta de Trabajo: Reclutador Call Center - Bilingüe¿Eres un profesional apasionado por la gestión del talento y tienes experiencia en el sector de Call
Misión: Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas
* Experiencia en ventas de mínimo 6 meses.* Atención al Cliente.* Buena dicción Oral y Escrita.* Inglés Avanzado. * Bachiller académico o técnico en
Nos encontramos en la búsqueda de una supervisor de atención al cliente, de forma remota.con experiencia en herramientas tecnológicas de atención al