Nos encontramos en la búsqueda de una supervisor de atención al cliente, de forma remota. con experiencia en herramientas tecnológicas de atención al
Requisitos: • Experiencia en el área de ventas. • 1 año de experiencia en posiciones similares. • Habilidades de comunicación oral y escrita. •
Auditor/a de calidad en Santiago: Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena
Nos encontramos en la búsqueda de una supervisor de atención al cliente, de forma remota. con experiencia en herramientas tecnológicas de atención al
Auditor/a de calidad en Santiago: Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena
Auditor/a de calidad en Santiago: Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena
Nombre del Puesto: Servicio al Cliente Bilingue Empresa: ABRG Consulting Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Piantini, República Dominicana
Supervisor/a requisitos Disponibilidad inmediata • Sexo Indistinto • Manejo de Paquete de Office (Excel Intermedio) • Buen servicio al cliente • Con
Gestor de Cobros Misión del Puesto: Realizar una efectiva y eficiente gestión de cobros a través del Call Center, con el propósito de recaudar los balances
Empleados Bilingües para Servicio al Cliente -Ingles Avanzado hablado y escrito. -Buena redacción y dicción. -Buena presencia. -Experiencia trabajando en
Requisitos: • Experiencia en el área de ventas. • 1 año de experiencia en posiciones similares. • Habilidades de comunicación oral y escrita. •
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en servicio al cliente - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
1.Ofrecer soporte a clientes en la gestión de servicios técnicos. 2. Ofrecer apoyo en la coordinación para la prestación de servicios técnicos. 3. Llevar
Perfiles con experiencia mínima de 1 año. Mínimo Bachiller Conocimiento de office Excelente manejo verbal y escrita Pro-activo Manejo del tiempo Zona Santo
1.Ofrecer soporte a clientes en la gestión de servicios técnicos. 2. Ofrecer apoyo en la coordinación para la prestación de servicios técnicos. 3. Llevar
-Experiencia mínima de 1 año en Call Center de Farmacia (No indispensable) -Mínimo Bachiller -Conocimiento del Paquete Office -Excelente manejo verbal y
-Experiencia mínima de 1 año en Call Center de Farmacia (No indispensable) -Mínimo Bachiller -Conocimiento del Paquete Office -Excelente manejo verbal y