-Experiencia mínima de 1 año en Call Center de Farmacia (No indispensable) -Mínimo Bachiller -Conocimiento del Paquete Office -Excelente manejo verbal y
-Experiencia mínima de 1 año en Call Center de Farmacia (No indispensable) -Mínimo Bachiller -Conocimiento del Paquete Office -Excelente manejo verbal y
Empleados Bilingües para Call Center -Ingles Avanzado hablado y escrito. -Buena redacción y dicción. -Buena presencia. -Experiencia trabajando en Call
-Ingles Avanzado hablado y escrito. -Buena redacción y dicción. -Buena presencia. -Experiencia trabajando en Call Center. -Experiencia en Servicio Al
Requisitos: • Experiencia en el área de ventas. • 1 año de experiencia en posiciones similares. • Habilidades de comunicación oral y escrita. •
Requisitos: • Experiencia en el área de ventas. • 1 año de experiencia en posiciones similares. • Habilidades de comunicación oral y escrita. •
-Ingles Avanzado hablado y escrito. -Buena redacción y dicción. -Buena presencia. -Experiencia trabajando en Call Center. -Experiencia en Servicio Al
Dar soporte al área de Servicio al Cliente. Requisitos: Estudiante universitario Manejo del Paquete de Office Buen servicio al Cliente Horario Lunes a viernes
Dar soporte al área de Servicio al Cliente. Requisitos: Estudiante universitario Manejo del Paquete de Office Buen servicio al Cliente Horario Lunes a viernes
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Se solicita empleados con experiencia en call center. Manejo de idioma Ingles y español. Proactivo. Ingles fluido. Español fluido. Experiencia en ventas.
Se solicita empleados con experiencia en call center. Manejo de idioma Ingles y español. Proactivo. Ingles fluido. Español fluido. Experiencia en ventas.