FUNCIONES DIARIAS Reunión Motivación Diaria (Campañas, Objetivos, Gestión de Cobros) (8:15AM – 9:00 AM) Tomar los leads del día y llevarlos a su hoja de
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
Experiencia previa en funciones de supervisor, Capacidad para trabajar en equipo, Edad 30 años en adelanteDistintos Sexo. Somos una empresa de Call Center
ResponsabilidadesRealizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes,
Experiencia previa en funciones de supervisor, Capacidad para trabajar en equipo, Edad 30 años en adelanteDistintos Sexo. Somos una empresa de Call Center
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ResponsabilidadesRealizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes,
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Requisito indispensable: Nivel minimo de ingles B2/B2+Realizar llamadas salientes a cuentas activas y antiguas que nunca han depositado, obtener cuentas