Estamos buscando agentes de ventas en call center en Santiago!Requisitos:- Experiencia de ventas en call center - Disponibilidad inmediata.- Orientación a
Venta de los servicios de Altice servicios vía telefónicaRequisitos:- Experiencia de ventas en call center - Disponibilidad inmediata.- Orientación a
FUNCIONES DIARIAS Reunión Motivación Diaria (Campañas, Objetivos, Gestión de Cobros) (8:15AM – 9:00 AM) Tomar los leads del día y llevarlos a su hoja de
• Velar por el cumplimiento de las metas diarias, semanales y mensuales. - Intervenir en la resolución de conflictos y encargarse del control y supervisión
Requisitos:- Experiencia de ventas vía call center - Disponibilidad inmediata.- Orientación a resultados- DisciplinaOfrecemos: - Salario competitivo.-
• Velar por el cumplimiento de las metas diarias, semanales y mensuales. - Intervenir en la resolución de conflictos y encargarse del control y supervisión
Nos encontramos en la búsqueda de los siguientes perfiles :-Dependiente de farmacia-Encargada\o de sucursal-Cajeras -Call center -Persona encargada para el
Responsables de posicionar los productos en el mercado, manteniendo la buena imagen de la misma, respetando las políticas y procedimiento de la entidad y
Generar ventas presenciales, vía redes sociales y CALL CENTEREXPERIENCIA EN VENTASEstudianteBuena dicciónActitudCarácterBuena presenciaDisponibilidad
Estamos buscando agentes de ventas en call center en Santiago!Requisitos:- Experiencia de ventas en call center - Disponibilidad inmediata.- Orientación a
Estamos buscando Agente de telemercadeo (Call Center) Para Dealer de Altice, ubicado en la Av. Rómulo Betancourt, Distrito Nacional. Requisitos:-Bachiller o
Requisitos:-Bachiller o estudiante universitario de carreras afines.+ 1 año de experiencia en Call Center.-Buenas relaciones interpersonales.-Manejo de
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
Venta de los servicios de Altice servicios vía telefónicaRequisitos:- Experiencia de ventas en call center - Disponibilidad inmediata.- Orientación a
ResponsabilidadesRealizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes,
Requisitos:- Experiencia de ventas vía call center - Disponibilidad inmediata.- Orientación a resultados- DisciplinaOfrecemos: - Salario competitivo.-
• Velar por el cumplimiento de las metas diarias, semanales y mensuales. - Intervenir en la resolución de conflictos y encargarse del control y supervisión
Responsables de posicionar los productos en el mercado, manteniendo la buena imagen de la misma, respetando las políticas y procedimiento de la entidad y
El supervisor de ventas debe coordinar todas las funciones del departamento, dirigir a su equipo de trabajo y asegurarse de que se cumplan los objetivos del
Requisitos:-Bachiller o estudiante universitario de carreras afines.+ 1 año de experiencia en Call Center.-Buenas relaciones interpersonales.-Manejo de