Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel deprofesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
Nos encontramos en la búsqueda de una asistente administrativa con conocimientos básicos de contabilidad1- Funciones o tareas a realizar:• Ejecutar tareas
OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
Ser un apoyo estratégico para los diferentes departamentos en la satisfacción de sus necesidades y de igual forma apoyar al control de gastos con el fin de
Realiza el soporte administrativo, distribución y seguimiento. Da soporte a las operaciones de la empresa. Realiza el seguimiento de procesos, registro de
Ser un apoyo estratégico para los diferentes departamentos en la satisfacción de sus necesidades y de igual forma apoyar al control de gastos con el fin de
Ser un apoyo estratégico para los diferentes departamentos en la satisfacción de sus necesidades y de igual forma apoyar al control de gastos con el fin de
Realiza el soporte administrativo, distribución y seguimiento. Da soporte a las operaciones de la empresa. Realiza el seguimiento de procesos, registro de
Realiza el soporte administrativo, distribución y seguimiento. Da soporte a las operaciones de la empresa. Realiza el seguimiento de procesos, registro de