Descripción Responsabilidades & Tareas del Puesto:1. Analizar los beneficios actuales que posean los colaboradores en la empresa para asegurar una
Recursos Humanos: (APROX 80 EMPLEADOS)Introducción nuevos empleados a sus áreas de trabajo y supervisores inmediatos.Elaboración de expediente y ficha de
Graduado de administración o Contabilidadresidencia en la Zona de Haina o San Cristóbal,Mujer u hombre, preferiblemente de 30 años en adelante.Enviar
Bachiller preferiblemente (Mínimo 8vo grado aprobado mínimo) Licencia de conducir cat. III 2 Años de experiencia como chofer de distribución Conocimiento
Apoyar el establecimiento de nuevas contrataciones extranjeras ayudando con movilidades/transferencias internas, alojamiento, escuela, licencia de conducir y
Bachiller preferiblemente (Mínimo 8vo grado aprobado mínimo) Licencia de conducir cat. III 2 Años de experiencia como chofer de distribución Conocimiento
Bachiller preferiblemente (Mínimo 8vo grado aprobado mínimo) Licencia de conducir cat. III 2 Años de experiencia como chofer de distribución Conocimiento
Registrar en TSS a los empleados de nuevo ingreso, las licencias médicas, dependientes adicionales, así como dar salida a los empleados salientes; para
REQUISITOS: - Manejo de aplicaciones de oficina - Dominio de Impuestos - Capacidad de Organización - Atención meticulosa a los detalles y capacidad
REQUISITOS: - Manejo de aplicaciones de oficina - Dominio de Impuestos - Capacidad de Organización - Atención meticulosa a los detalles y capacidad
PROPÓSITO Gestionar el proceso de compensación y bienestar del talento humano que requiere la organización para el logro de los objetivos alineado con el
Apoyar el establecimiento de nuevas contrataciones extranjeras ayudando con movilidades/transferencias internas, alojamiento, escuela, licencia de conducir y
Apoyar el establecimiento de nuevas contrataciones extranjeras ayudando con movilidades/transferencias internas, alojamiento, escuela, licencia de conducir y
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,