OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Disponibilidad inmediata.Disponibilidad de horario.Oportunidad de crecimiento.Funciones:Velar por la facturación apropiada de cada socio.Organizar comandas
Disponibilidad inmediata.Disponibilidad de horario.Oportunidad de crecimiento.Funciones:Velar por la facturación apropiada de cada socio.Organizar comandas
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Disponibilidad inmediata.Disponibilidad de horario.Oportunidad de crecimiento.Funciones:Velar por la facturación apropiada de cada socio.Organizar comandas
Descripcion del puesto:-Asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de la empresa-Gestionar las ventas-Realizar facturacion, cotizaciones y ordenes
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Descripcion del puesto:-Asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de la empresa-Gestionar las ventas-Realizar facturacion, cotizaciones y ordenes
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Vacante: Representante de Servicio al cliente y Ventas *Habilidades comunicacion*Gestion de ventas.*Orientacion al cliente.*Buenas relaciones
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Vacante: Representante de Servicio al cliente y Ventas *Habilidades comunicacion*Gestion de ventas.*Orientacion al cliente.*Buenas relaciones
Vacante: Representante de Servicio al cliente y Ventas *Habilidades comunicacion*Gestion de ventas.*Orientacion al cliente.*Buenas relaciones
Disponibilidad inmediata.Disponibilidad de horario.Oportunidad de crecimiento.Funciones:Velar por la facturación apropiada de cada socio.Organizar comandas
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
OBJETIVO DEL PUESTOInformar y orientar a los pacientes que visitan el centro sobre los servicios brindados en cuanto a consultas, pruebas de laboratorio y/o
Disponibilidad inmediata.Disponibilidad de horario.Oportunidad de crecimiento.Funciones:Velar por la facturación apropiada de cada socio.Organizar comandas
OFICIAL DE SERVICIO AL CLIENTE ResponsabilidadesEfectuar procesos de servicio al paciente/cliente de naturaleza diversa, de acuerdo con la Unidad dondeesté