REQUISITOS:Estudiante de las carreras de licenciatura en contabilidad, finanzas o áreas afines. Bachiller técnico en contabilidad (preferible) Experiencia
Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el
Programar, organizar, coordinar, dirigir y controlar el registro de todas las actividades y responsabilidades contables de la empresa, conforme a las
REQUISITOS:Estudiante de las carreras de licenciatura en contabilidad, finanzas o áreas afines. Bachiller técnico en contabilidad (preferible) Experiencia
Programar, organizar, coordinar, dirigir y controlar el registro de todas las actividades y responsabilidades contables de la empresa, conforme a las
REQUISITOS:Estudiante de las carreras de licenciatura en contabilidad, finanzas o áreas afines. Bachiller técnico en contabilidad (preferible) Experiencia
Programar, organizar, coordinar, dirigir y controlar el registro de todas las actividades y responsabilidades contables de la empresa, conforme a las
Objetivo: Bajo supervisión directa, realiza labores contables, relativas a: solicitudes de pagos a proveedores, nóminas de pago, conciliaciones y
Objetivo: Bajo supervisión directa, realiza labores contables, relativas a: solicitudes de pagos a proveedores, nóminas de pago, conciliaciones y
Objetivo: Bajo supervisión directa, realiza labores contables, relativas a: solicitudes de pagos a proveedores, nóminas de pago, conciliaciones y