Objetivo: El Gerente de Mercadeo será responsable de liderar las estrategias de mercadeo de la empresa, aumentando la visibilidad de la marca, dirigiendo
- Residir en Santo Domingo.- Grado Universitario en Marketing, Mercadeo, Administración de Empresas, Psicología o áreas afines.- Experiencia mínima de 3
Principales funciones:-Identificar las necesidades de clientes actuales. -Mantener junto al equipo comercial un monitoreo del mercado para tener oportunidades
Objetivo: El Gerente de Mercadeo será responsable de liderar las estrategias de mercadeo de la empresa, aumentando la visibilidad de la marca, dirigiendo
Tareas Asignadas:- Dirigir al equipo comercial y administrativo. - Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de marketing para preservar el buen
Principales funciones:-Identificar las necesidades de clientes actuales. -Mantener junto al equipo comercial un monitoreo del mercado para tener oportunidades
- Residir en Santo Domingo.- Grado Universitario en Marketing, Mercadeo, Administración de Empresas, Psicología o áreas afines.- Experiencia mínima de 3
Requisitos:- Residir en Santo Domingo (la vacante no incluye alojamiento).- Formación en Mercadeo, Publicidad o Marketing.- Experiencia mínima de 3 años
Requisitos:- Residir en Santo Domingo (la vacante no incluye alojamiento).- Formación en Mercadeo, Publicidad o Marketing. - Experiencia mínima de 3 años
ObjetivoOfrecer soluciones completas y adecuadas a cada cliente, con el fin de garantizar el cierre.FuncionesCaptación y manejo de cartera de
Este profesional estará a cargo de identificar oportunidades de negocio, desarrollar relaciones con clientes potenciales y existentes, y colaborar con los
ObjetivoOfrecer soluciones completas y adecuadas a cada cliente, con el fin de garantizar el cierre.FuncionesCaptación y manejo de cartera de
Este profesional estará a cargo de identificar oportunidades de negocio, desarrollar relaciones con clientes potenciales y existentes, y colaborar con los
1. Planifica, coordina y supervisa las iniciativas del programa en toda la región.2. Supervisa al personal de Educadores/Promotores.3. Colabora con los
?Identificar y prospectar activamente nuevos clientes potenciales.?Desarrollar estrategias efectivas para generar leads y convertirlos en oportunidades de
?Identificar y prospectar activamente nuevos clientes potenciales.?Desarrollar estrategias efectivas para generar leads y convertirlos en oportunidades de
Planificar, coordinar y supervisar las iniciativas del programa en toda la región. Supervisar al personal ya sean los educadores y promotores, colaborar con
Analizar la información relativa a los indicadores de desempeño de la empresa.Generar reportes acorde a la información solicitada.Brindar conclusiones y
Analizar la información relativa a los indicadores de desempeño de la empresa. Generar reportes acorde a la información solicitada. Brindar conclusiones y
Full Bilingue (Ingles) Definir estrategias comercial de la organizacion en colaboracion con el Director PMO y los Altos directivos Dirigir los equipos