El Coordinador(a) de Compras Nacionales e Internacionales será responsable de gestionar, coordinar y optimizar el proceso de adquisiciones tanto a nivel
Responsable junto al encargado de velar por el abastecimiento a tiempo de los almacenes, de realizar los procesos de compras nacionales e internacionales,
Asistente Administrativ@ altamente organizad@ y proactiv@ para unirse a nuestro equipo. El(a) candidat@ ideal será responsable de llevar los registros de los
Objetivo del Puesto: Apoyar a la Gerencia Comercial en la gestión operativa y comercial, asegurando un servicio eficiente a los clientes.Funciones
Funciones:-Gestionar y las compras de materiales, equipos y suministros para proyectos de construcción. -Solicitar cotizaciones, comparar precios y negociar
Objetivo del Puesto: Apoyar a la Gerencia Comercial en la gestión operativa y comercial, asegurando un servicio eficiente a los clientes.Funciones
Descripción del puesto:Estamos buscando una Asistente Administrativa que será responsable de coordinar entregas y apoyar en la gestión de compras.
Auxiliar de comprasFunciones:-Gestionar y las compras de materiales, equipos y suministros para proyectos de construcción. -Solicitar cotizaciones, comparar
Solicitamos: Auxiliar de compras.Funciones: -Apoyar en la gestión y seguimiento de las compras de materiales, equipos y suministros necesarios para proyectos
Asistente Administrativ@ altamente organizad@ y proactiv@ para unirse a nuestro equipo. El(a) candidat@ ideal será responsable de llevar los registros de los
Objetivo del Puesto: Negociar la adquisición de bienes y servicios requeridos por la empresa, analizando cotizaciones y presupuestos, cumpliendo con los
Responsable junto al encargado de velar por el abastecimiento a tiempo de los almacenes, de realizar los procesos de compras nacionales e internacionales,
Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia en el área administrativa.Conocimiento de
Negociar la adquisición de bienes y servicios requeridos por la empresa, analizando cotizaciones y presupuestos, cumpliendo con los procedimientos
Ingeniero Eléctrico Experiencia en ventas o comercialización de productos de tipo industrial.Vehículo propio y disponibilidad de desplazamiento a nivel
Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia en el área administrativa.Conocimiento de
Negociar la adquisición de bienes y servicios requeridos por la empresa, analizando cotizaciones y presupuestos, cumpliendo con los procedimientos
Buscamos un a profesional proactivo a y organizado a para desempeñar un rol clave en nuestra empresa. El la candidato a ideal será responsable de garantizar
Buscamos Asistente Administrativa para TiendaLocalidad: Santo Domingo, Rep. Dom.Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia
Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia en el área administrativa.Conocimiento de