* Experiencia probada en compras y abastecimiento de materiales eléctricos cumpliendo con la calidad, el tiempos de entrega y la optimización de los costos.
Requisitos:Mínimo 6 meses de experiencia en el área de compras o logística.Residencia en Punta Cana.Habilidades técnicas en gestión de órdenes de compra,
Funciones:-Gestionar y las compras de materiales, equipos y suministros para proyectos de construcción. -Solicitar cotizaciones, comparar precios y negociar
PROPÓSITOImplementar y asegurar la gestión eficiente de Logística, Administración y activos, sí como asegurar todas las tareas relacionadas con la
Requisitos:Estudiante Universitario de Contabilidad, Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Logística o carreras afines.Experiencia demostrable
Auxiliar de comprasFunciones:-Gestionar y las compras de materiales, equipos y suministros para proyectos de construcción. -Solicitar cotizaciones, comparar
Solicitamos: Auxiliar de compras.Funciones: -Apoyar en la gestión y seguimiento de las compras de materiales, equipos y suministros necesarios para proyectos
Objetivo del puesto:Responsable de ofrecer servicio al cliente (tanto huésped como propietario) y para lograr unagestión eficiente y automatizada de la
Objetivo del Puesto: Negociar la adquisición de bienes y servicios requeridos por la empresa, analizando cotizaciones y presupuestos, cumpliendo con los
Objetivo del puesto:Responsable de ofrecer servicio al cliente (tanto huésped como propietario) y para lograr unagestión eficiente y automatizada de la
Negociar la adquisición de bienes y servicios requeridos por la empresa, analizando cotizaciones y presupuestos, cumpliendo con los procedimientos
Resumen del Puesto:Gestión integral de la cadena de suministro, desde la adquisición de productos hasta la distribución eficiente. Esta persona garantizará
Requisitos:Mínimo 6 meses de experiencia en el área de compras o logística.Residencia en Punta Cana.Habilidades técnicas en gestión de órdenes de compra,
Una vacante para el puesto de encargado de compras en un supermercado generalmente incluye una serie de responsabilidades y requisitos específicos. A
Negociar la adquisición de bienes y servicios requeridos por la empresa, analizando cotizaciones y presupuestos, cumpliendo con los procedimientos
Una vacante para el puesto de encargado de compras en un supermercado generalmente incluye una serie de responsabilidades y requisitos específicos. A
Una vacante para el puesto de encargado de compras en un supermercado generalmente incluye una serie de responsabilidades y requisitos específicos. A
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín• Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
PROPÓSITO El objetivo principal del puesto es apoyar eficazmente al equipo de compras en todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento