Responsabilidades:• Limpiar diariamente la agencia, abarcando el 100% de la estructura; baños, pisos, área demostrador, oficinas, espacios comunes,
Estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines?Alto nivel de servicio al cliente y relaciones interpersonales?Recibir y atender los
Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,
Buscamos Agente de Viajes para nuestra sucursal de Santiago de los Caballeros.Requisitos:Vocacion al Servicios al Cliente.Conociemintos de
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de servicio al cliente• Conocimientos básicos de contabilidad• Conocimientos de sistemas de punto
Objetivo: ser un representante de telemarketing eficiente y orientado a resultados para la promoción y venta de cursos ofrecidos por la
Estudiante, preferible de Ing. Industrial, Mecánica, Electromecánica o áreas a fines. Experiencia previa en la industria del automóvil (preferible)
Requisitos:Hablar Inglés Bachiller, Estudiante Universitario. Mínimo 1 años de experiencia como camillero (preferiblemente). Facilidad de Comunicación Oral
Responsabilidades Principales:Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de
Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de entrega, disponibilidad de
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de comunicación• Habilidades de servicio al cliente• Atención al detalle.• Organización y
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de servicio al cliente• Conocimientos básicos de contabilidad• Conocimientos de sistemas de punto
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
-Mantener la seguridad física e integral de las instalaciones de la empresa y personas.-Velar por un ambiente seguro y tranquilo en su perímetro.-Velar por
Perfil Servicio Al Cliente Descripción de la Posición:El agente de servicio al cliente y ventas es el punto de contacto entre la empresa, los clientes
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del