Auxiliar de comprasFunciones:-Gestionar y las compras de materiales, equipos y suministros para proyectos de construcción. -Solicitar cotizaciones, comparar
Buscamos una Coordinadora de Recursos Humanos proactiva y orientada al detalle para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de
Solicitamos: Auxiliar de compras.Funciones: -Apoyar en la gestión y seguimiento de las compras de materiales, equipos y suministros necesarios para proyectos
Encargado de Almacén: En Obra y/o Construcción.Estudiante de Termino y/o de Ing. Industrial, Administración de empresas Logística y distribución y/o
REQUISITOS1. Bachiller / Estudiante universitario o termino de Contabilidad. 2. Preferencia experiencia en el área.3. Habilidad numérica. 4. Manejo de
Ofrecer atención al cliente de proyectos o grandes clientes, generar las ventas, ofrecer respuestas demanera rápida y oportuna a los requerimientos de éstos
Sobre Nosotros• Somos una empresa inmobiliaria líder en el sector, que presta servicios de gestión integral a empresas e inversores con proyectos
Descripción del Puesto: Ejecutivo de VentasResumen del Puesto:El Ejecutivo de Ventas será responsable de identificar, prospectar y cerrar nuevas
Requisitos:-Nivel Escolar: Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad y/o Ingeniería Industrial.-Experiencia mínima de 6 meses en el
Requisitos:-Nivel Escolar: Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad y/o ingeniería Industrial.-Experiencia mínima de 6 meses en el
Requisitos: -Nivel Escolar: Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad y/o Ingeniería Industrial.-Experiencia mínima 6 meses en el
Ofrecer atención al cliente de proyectos o grandes clientes, generar las ventas, ofrecer respuestas demanera rápida y oportuna a los requerimientos de éstos
Ofrecer atención al cliente de proyectos o grandes clientes, generar las ventas, ofrecer respuestas demanera rápida y oportuna a los requerimientos de éstos
Descripción del Puesto: Ejecutivo de VentasResumen del Puesto:El Ejecutivo de Ventas será responsable de identificar, prospectar y cerrar nuevas
Sobre Nosotros• Somos una empresa inmobiliaria líder en el sector, que presta servicios de gestión integral a empresas e inversores con proyectos
Descripción general del puesto:El puesto cuenta con la responsabilidad asistir al área de presupuestos, facilitando las tareas de presupuestos de proyectos,
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín• Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
Descripción general del puesto: El puesto cuenta con la responsabilidad asistir al área de presupuestos, facilitando las tareas de presupuestos de proyectos,
Debe residir en Bavaro, Veron Puntacana Carreras de Administración de empresas o contabilidad Experiencia en la parte administrativa de empresas de
Estudiante de termino de Administracion de empresas o carreras afines. Un año minimo de experiencia en puestos similares. Manejo de MS Office. Entusiasmo y