Ingeniero Civil o Arquitecto • Diplomado en administración de proyectos de construcción • Gerencia de proyectos (preferiblemente) Competencias •
Contador Licenciado en Contabilidad Manejo sistema Quickbook (imprescindible) Objetivo del Puesto: Responsable de la gestión precisa y eficiente de los
Revisar contrato, especificaciones y anexos, para conocer el alcance de los proyectos, autorizar el presupuesto propuesto por Cotizaciones, Planear los
Empresa del área ferretera y de la construcción requiere un Gerente de Ventas y Comercial con los siguientes requisitos: Dirigir y coordinar todas las
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
• Licenciatura en Contabilidad o Finanzas • Post grado en Contabilidad Financiera (preferiblemente) • Diplomados en leyes impositivas y relativos sector
Ingeniero Civil o Arquitecto • Diplomado en administración de proyectos de construcción • Gerencia de proyectos (preferiblemente) Competencias •
Empresa del área ferretera y de la construcción requiere un Gerente de Ventas y Comercial con los siguientes requisitos: Dirigir y coordinar todas las
? Equipar el medio de transporte que utiliza antes y durante la jornada. ? Conducir el camion para transportar correspondencia y/o encomiendas. ? Distribuye y
Compañía constructora busca candidato capaz de planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposicion, almacenamiento y distribución
Compañía constructora busca candidato capaz de planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposicion, almacenamiento y distribución
1-Llevar registros contables 2-Estados financieros 3-Controles internos 4-Reporteria general de contabilidad 5-Nomina 6- Controles de materiales 7-Horas extras
Supervisar, controlar y dar seguimiento a la ejecución de obra asignada, asegurando el cumplimiento de los procesos operativos, normas de seguridad e higiene
HABILIDADES • Título asociado en administración de empresas o campo relacionado un plus • Es imprescindible tener un gran dominio de Microsoft Office.
Requisitos: -No menos de 3 años en posición igual o similar relacionada con administración, contabilidad, servicio al cliente, ventas, de preferencia en
Debe residir en Bavaro, Veron Puntacana Carreras de Administración de empresas o contabilidad Experiencia en la parte administrativa de empresas de
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
1. Preparación Técnica: Ingles a nivel profesional 2. Habilidades específica: • Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo. • El
Requisitos: Egresado de ingenieria industrial, psicologia industrial o administracion. Experiencia minima de 2 años en sector construccion Conocimiento del
Vendedor requisitos: Experiencia previa en cargos similares en el sector ferretero, combustible, construcción o industrial. Profesional o estudiante de