El Gestor de Cobros es responsable de gestionar y optimizar el proceso de cobro de las cuentas por cobrar de la empresa, asegurando que los clientes cumplan
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Gestionar el cobro oportuno de las facturas y otros documentos por cobrar a clientes. Realizar visitas comerciales a aquellos clientes que presentan problemas
Educación: Estudiante de término de la carrera de Contabilidad, Administración de Empresa u otras afines. Experiencia: 1 año de experiencia Idioma: Inglés
Gestionar el cobro oportuno de las facturas y otros documentos por cobrar a clientes. Realizar visitas comerciales a aquellos clientes que presentan problemas
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Gestionar el cobro oportuno de las facturas y otros documentos por cobrar a clientes. Realizar visitas comerciales a aquellos clientes que presentan problemas
Realizar, emitir y organizar de manera oportuna y correcta el proceso de facturación de la empresa, proporcionando el seguimiento efectivo a las acciones de
Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,
Gestionar el cobro oportuno de las facturas y otros documentos por cobrar a clientes. Realizar visitas comerciales a aquellos clientes que presentan problemas
Educación: Estudiante de término de la carrera de Contabilidad, Administración de Empresa u otras afines. Experiencia: 1 año de experiencia Idioma: Inglés
Gestionar el cobro oportuno de las facturas y otros documentos por cobrar a clientes. Realizar visitas comerciales a aquellos clientes que presentan problemas
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,
Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,
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Perfil de Auxiliar de Contabilidad para Empresa de Mobiliario de OficinaDescripción del Puesto:Buscamos contratar un Auxiliar de Contabilidad para llevar a
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,