Objetivo del Cargo:Realizar, planificar, organizar y controlar la gestión financiera y contable (contabilidad y liquidaciones de haberes) de la
Misión: Aspoyar en la gestion eficiente de las actividades contables y administrativas del área, tiene como propósito contribuir con precision en la
Objetivo del Cargo:Realizar, planificar, organizar y controlar la gestión financiera y contable (contabilidad y liquidaciones de haberes) de la
Descripción: Coordinar y Ejecutar las tareas administrativas y contables encomendadas, para ayudar a la empresa al logro de sus objetivos, acorde las
Descripción: Coordinar y Ejecutar las tareas administrativas y contables encomendadas, para ayudar a la empresa al logro de sus objetivos, acorde las
Contable con experiencia en el área de Seguros, con mas de 3 años de experiencia, Graduada.Que sepa:• Elaborar, enviar y solicitar pago de los reportes
Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el
Descripción: Coordinar y Ejecutar las tareas administrativas y contables encomendadas, para ayudar a la empresa al logro de sus objetivos, acorde las
Empresa: Geysdra Geysdra DOP 15,000.00 - 18,000.00 Mensual Villa Mella, República Dominicana Hoy Postularse ¿No estás seguro? Compártela
Solicitamos asistente con los siguientes requisitos: licenciada en contabilidad o administración de empresas con experiencia en el área impositiva, manejo de
Descripción: Coordinar y Ejecutar las tareas administrativas y contables encomendadas, para ayudar a la empresa al logro de sus objetivos, acorde las
Descripción del Puesto:Estamos en busca de una persona dinámica y comprometida para desempeñarse como Asistente Administrativa en nuestro bufete de
Solicitamos asistente con los siguientes requisitos: licenciada en contabilidad o administración de empresas con experiencia en el área impositiva, manejo de
Cargo: Auxiliar de Contabilidad y Administrativa, imprescindible quickbookÁrea: Compras, Presupuesto, Contabilidad y LicitacionesUbicación: Los prados ,
Contable con experiencia en el área de Seguros, con mas de 3 años de experiencia, Graduada.Que sepa:•Elaborar, enviar y solicitar pago de los reportes IR3,