Responsabilidades principales:Recepción de mercancías:Recibir y verificar las mercancías entregadas por los proveedores.Revisar los documentos de entrega y
Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,
OBJETIVO DEL PUESTORealizar labores de apoyo administrativo para el director(a) medico a fin de contribuir y eficientizar el servicio de calidad que este les
Responsabilidades:•Supervisar los movimientos de los insumos del almacén y realizar inventarios periódicos.•Mantener actualizado el registro de
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Función:-Incrementar el nivel de calidad de servicios de la empresa en la cartera de clientes. -Realizar visitas programadas y gestionar de manera proactiva
Responsabilidades:Recepción de Suministros:Recibir y verificar la entrega de suministros y productos por parte de los proveedores.Inspeccionar la calidad y
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,
Responsabilidades:Recepción de Suministros:Recibir y verificar la entrega de suministros y productos por parte de los proveedores.Inspeccionar la calidad y
OBJETIVO DEL PUESTORealizar labores de apoyo administrativo para el director(a) medico a fin de contribuir y eficientizar el servicio de calidad que este les
principales resposabilidadesGestión de inventario:Supervisar y mantener un registro exacto de todos los productos y materiales almacenados.Realizar
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
El Encargado de Almacén tiene la responsabilidad de supervisar y coordinar las actividades relacionadas con el almacenamiento, distribución y control de
-Supervisar el control de existencias, asegurarse de que se mantenga actualizado y preciso, y realizar inventarios periódicos para prevenir pérdidas o
Responsabilidades Principales:Gestión de Inventario:Supervisar y controlar el inventario de alimentos, bebidas, suministros y equipo de cocina en el almacén
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por