Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,
Responsabilidades:Recepción de Suministros:Recibir y verificar la entrega de suministros y productos por parte de los proveedores.Inspeccionar la calidad y
OBJETIVO DEL PUESTORealizar labores de apoyo administrativo para el director(a) medico a fin de contribuir y eficientizar el servicio de calidad que este les
principales resposabilidadesGestión de inventario:Supervisar y mantener un registro exacto de todos los productos y materiales almacenados.Realizar
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
El Encargado de Almacén tiene la responsabilidad de supervisar y coordinar las actividades relacionadas con el almacenamiento, distribución y control de
-Supervisar el control de existencias, asegurarse de que se mantenga actualizado y preciso, y realizar inventarios periódicos para prevenir pérdidas o
Responsabilidades Principales:Gestión de Inventario:Supervisar y controlar el inventario de alimentos, bebidas, suministros y equipo de cocina en el almacén
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
- Supervisar el control de existencias, asegurarse de que se mantenga actualizado y preciso, y realizar inventarios periódicos para prevenir pérdidas o
- Supervisar el control de existencias, asegurarse de que se mantenga actualizado y preciso, y realizar inventarios periódicos para prevenir pérdidas o
El encargado de almacén tendrá las siguientes funciones. • Realizar las salidas del almacén solicitadas. • Recibir las transferencias de mercancía
Encargado para realizar las salidas del almacén solicitadas. • Recibir las transferencias de mercancía enviadas desde otros almacenes. • Garantizar un
?Recibir ropa a Sastres y Centros de Apoyo ?Llevar el control de piezas a recibir en las recepciones ?Verificar Calidad de los Planchadores ?Control de piezas
Buscamos Asistente de Almacén enfocado en logística, distribución y servicio al cliente. Femenino-Masculino Objetivo del puesto Gestión y seguimiento a las