Responsabilidades Principales:Gestión Documental:-Preparar y revisar la documentación necesaria para las importaciones, como facturas, listas de empaque,
Analizar los procesos de la organización para identificar e implementar mejoras con miras a simplificar e integrar los procesos. - Documentar las políticas y
Propósito General: Mantener actualizado el dossier documental de la empresa, conforme las metodologías establecidas. Funciones Principales: • Realizar el
Contador Licenciado en Contabilidad Manejo sistema Quickbook (imprescindible) Objetivo del Puesto: Responsable de la gestión precisa y eficiente de los
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
PROPÓSITO Gestionar el proceso de compensación y bienestar del talento humano que requiere la organización para el logro de los objetivos alineado con el
PROPÓSITO Gestionar el proceso de compensación y bienestar del talento humano que requiere la organización para el logro de los objetivos alineado con el
PROPÓSITO Gestionar el proceso de compensación y bienestar del talento humano que requiere la organización para el logro de los objetivos alineado con el
• Manejo de caja chica y/o tarjeta empresarial • Realizar negocios con suplidores • Realizar la adquisición de bienes y/o productos • Análisis de los