Graduado(a) de Ingeniero Industrial. Administración de empresas o áreas afinesDominio del idioma inglésMás de cinco años de experiencia en logística,
Graduado(a) de Ingeniero Industrial. Administración de empresas o áreas afinesMás de cinco años de experiencia en logística, almacén e
El Encargado de Almacén tiene la responsabilidad de supervisar y coordinar las actividades relacionadas con el almacenamiento, distribución y control de
Supervisa y distribuye las actividades del personal a su cargo.Supervisa la entrada y salida de materiales y equipos de almacén.Verifica la codificación y
COCINERO/ALa cadena Alda Hotels, originaria de Santiago de Compostela, y con más de 80 alojamientos por la zona norte de España y Portugal necesita un/a
El Encargado de Almacén tiene la responsabilidad de supervisar y coordinar las actividades relacionadas con el almacenamiento, distribución y control de
En SMO estamos buscando un Profesional de Logística para proyectos, su misión es planear, coordinar y controlar las actividades de gestión de materiales /
Responsable del correcto funcionamiento, coordinación y organización del área de almacén de la empresa a nivel de inventario físico, con el objetivo de
Objetivo de la posición: Supervisar y Mantener la flota de los vehículos de alquiler en óptimas condiciones, así como también dar seguimiento a los
1. Supervisar y controlar la recepción, organización y despacho de materiales y equipos del almacén, así como verificar sus condiciones.2. Verificar las
Responsable de la dirección y control de todas las actividades relacionadas con el proceso productivo de la planta, tales como calidad, supervisión de
Supervisa y distribuye las actividades del personal a su cargo.Supervisa la entrada y salida de materiales y equipos de almacén.Verifica la codificación y
Supervisa y distribuye las actividades del personal a su cargo.Supervisa la entrada y salida de materiales y equipos de almacén.Verifica la codificación y
Puesto: Encargado de ComprasUbicación: Santo Domingo, Republica Dominicana. Tipo de Contrato: Tiempo completoEstamos en búsqueda de un Encargado de Compras
Puesto: Asistente AdministrativaHorario: Lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.Descripción del puesto:La asistente administrativa de será responsable de
Responsable del correcto funcionamiento, coordinación y organización del área de almacén de la empresa a nivel de inventario físico, con el objetivo de
Supervisar y coordinar las labores operacionales y especializadas.Funciones principales:Responsable de mantener inventario actualizado de los equipos y
Objetivo del puesto:Responsable de ofrecer servicio al cliente (tanto huésped como propietario) y para lograr unagestión eficiente y automatizada de la
Objetivo del puesto:Responsable de ofrecer servicio al cliente (tanto huésped como propietario) y para lograr unagestión eficiente y automatizada de la
Supervisar y coordinar las labores operacionales y especializadas.Funciones principales:Responsable de mantener inventario actualizado de los equipos y