FUNCIONES DIARIAS Reunión Motivación Diaria (Campañas, Objetivos, Gestión de Cobros) (8:15AM – 9:00 AM) Tomar los leads del día y llevarlos a su hoja de
Garantizar y dar seguimiento a los objetivos diarios y mensuales del proyecto en el país a cargo en términos operacionales, levantamiento de alertas,
? Definir los objetivos de ventas en conjunto con la coordinación académica.? Realizar los esquemas de campañas para los asesores de Capacitación.?
Gestionar de forma estratégica las marcas del negocio fortaleciendo su posicionamiento y liderazgo a través de un sólido Plan de Mercadeo Planifica y
Garantizar y dar seguimiento a los objetivos diarios y mensuales del proyecto en el país a cargo en términos operacionales, levantamiento de alertas,
REQUISITOS1. Bachiller / Estudiante universitario o termino de Contabilidad. 2. Preferencia experiencia en el área.3. Habilidad numérica. 4. Manejo de
? Definir los objetivos de ventas en conjunto con la coordinación académica.? Realizar los esquemas de campañas para los asesores de Capacitación.?
Requisitos:- Residir en Santo Domingo (la vacante no incluye alojamiento).- Formación en Mercadeo, Publicidad o Marketing.- Experiencia mínima de 3 años
Personal encargado de promover las ventas al por mayor a revendedores. Realizando análisis de seguimiento del mercado (Plan de marketing, precios y
Requisitos:Sexo: FemeninoEdad: 26 – 46 añosGraduada de Adm. de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carreras afines.Experiencia previa: 3 años o
Requisitos:Sexo: FemeninoEdad: 26 – 46 añosGraduada de Adm. de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carreras afines.Experiencia previa: 3 años o
Responsabilidades:- Velar por la creación de contenido para las distintas redes sociales del negocio, logrando implementar estrategias que aporten a la
Función general del puesto:El objetivo del puesto es administrar las operaciones diarias, planificar y coordinar todos los procedimientos, supervisar los
Función general del puesto:El objetivo del puesto es administrar las operaciones diarias, planificar y coordinar todos los procedimientos, supervisar los
Diseñar y ejecutar estrategias para mejorar la experiencia del cliente en la tienda, asegurando una presentación atractiva de los distintos productos y
Licenciatura en Marketing, Publicidad o carreras a fines.Experiencia mínima de 2 años en puestos similaresConocimientos en estrategias de marketing,
VACANTE DISPONIBLECoordinador/@ de Mercadeo Requisitos:?Estudiante de término de las carreras Publicidad, Diseño Gráfico o Marketing .?Amplios conocimientos
Coordinador requisitos: Lic en Mercadeo Con experiencia en marketing digital. En lanzamiento de productos. Manejo de redes sociales de la compañía Desarrollo
Licenciatura en Marketing, Publicidad o carreras a fines. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares Conocimientos en estrategias de marketing,
En Centro Cuesta nos encontramos en la búsqueda de las siguientes posiciones en Santo Domingo: Asistente Control de Expedientes (Contabilidad) Coordinador