Título del puesto: Asistente de Negocios.Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.Departamento: NegociosSalario: RD$35.000 - RD$45.000Brindar soporte
Título del puesto: Auxiliar de Negocios.Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.Departamento: NegociosSalario: RD$35.000 - RD$45.000Brindar soporte
Resumen del Puesto:SALARIO PODRA VARIA DE ACUERDO A EXPERIENCIA, NIVEL DE INGLES Y CUALIDADES El/la recepcionista es el primer punto de contacto para clientes,
Responsabilidades:Atender las llamadas del departamento y canalizarlas correctamente. Realizar cotizaciones solicitadas por los clientes. Realizar cotizaciones
Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de comunicación y marketing a través delas plataformas de redes sociales institucionales- Identificar y
Tareas Asignadas:- Dirigir al equipo comercial y administrativo. - Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de marketing para preservar el buen
Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de comunicación y marketing a través delas plataformas de redes sociales institucionales- Identificar y
PERFIL DE PUESTO (SERVICIO AL CLIENTE)• REALIZAR LA PLANIFICACIÓN DE TRABAJO DEL DIA TOMANDO EN CUENTA LAS PRIORIDADES DE LOS CLIENTES • COORDINAR Y
* Ofrecer apoyo a la encargada de Eventos. * Recibir a los clientes que buscan información para sus eventos, mostrarle las diferentes áreas del restaurante.*
Resumen del Puesto:El/la recepcionista es el primer punto de contacto para clientes, visitantes y empleados que llegan a la empresa. Es responsable de brindar
* Ofrecer apoyo a la encargada de Eventos. * Recibir a los clientes que buscan información para sus eventos, mostrarle las diferentes áreas del restaurante.*
VACANTE: Supervisor de Call Center¿Tienes experiencia supervisando equipos de Call Center? ¿Dominas el inglés y estás listo para liderar un equipo hacia el
VACANTE: Supervisor de Call Center¿Tienes experiencia supervisando equipos de Call Center? ¿Dominas el inglés y estás listo para liderar un equipo hacia el
Responsabilidades:Fomentar el talento, pulir las debilidades de cada uno y crear un ambiente de trabajo amigable, el cual se puede traducir en excelente
TÍTULO DEL PUESTO: Supervisor de Calidad en Atención al ClienteUBICACIÓN: SPI SantiagoDESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL PUESTO:El rol del Supervisor de
Funciones principales:Facturación.Check in y check out.Atención al cliente.Apoyo en diferentes actividades del departamentoConocimientos de paquete de
* Ofrecer apoyo a la encargada de Eventos. * Recibir a los clientes que buscan información para sus eventos, mostrarle las diferentes áreas del restaurante.*
Funciones principales:Facturación.Check in y check out.Atención al cliente.Apoyo en diferentes actividades del departamentoConocimientos de paquete de
Si tienes un nivel de ingles intermedio o avanzando (B1 en adelante), esta es tu oportunidad. Estamos buscando personas para trabajar en servicio al cliente
Responsabilidades:Fomentar el talento, pulir las debilidades de cada uno y crear un ambiente de trabajo amigable, el cual se puede traducir en excelente