Objetivo:Apoyar y gestionar los seguimientos de las ventas y lideres comerciales e coordinar informes y informes y actualizaciones del area de venta.
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Asistente Administrativa de la Presidencia. Trabajo de tipo administrativo y operacional cuya función principal consiste en asistir al
Requisitos:Comprometido con la Misión y Visión de Buckner. Responsable de la gestión de todos los aspectos del desarrollo e implementación de los programas
-Experiencia de 2 años en el área- Licenciado en contabilidad.- Realizar formularios conciliaciones, declaraciones y reporte a la DGII.- Manejo CxC, CXP,
Nombre del Puesto: Ejecutivo de Negocios | en Ventas de Equipos Médicos Empresa: BP Medical Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere
Objetivo:Captar nuevos clientes, retener a los clientes actuales, alcanzar los volúmenes de ventas planteados mensualmente y conquistar una mayor
En MI-EL Christian School guiamos nuestro accionar al logro de los objetivos institucionales y cumplir nuestra visión de formar ciudadanos globales que
Asistente Administrativa de la Presidencia. Trabajo de tipo administrativo y operacional cuya función principal consiste en asistir al
Función general del puesto:El objetivo del puesto es administrar las operaciones diarias, planificar y coordinar todos los procedimientos, supervisar los
Función general del puesto:El objetivo del puesto es administrar las operaciones diarias, planificar y coordinar todos los procedimientos, supervisar los
Requisitos:Ingeniero(a) Industrial.*Experiencia en el desarrollo de políticas y mejora de Procesos.*3+ años de experiencia laboral comprobable en el área de
Responsabilidades:- Establecer, comunicar y controlar el cumplimiento de los objetivos y metas operacionales de la unidad.- Elaborar, ejecutar y controlar el
Requisitos:Comprometido con la Misión y Visión de Buckner. Responsable de la gestión de todos los aspectos del desarrollo e implementación de los programas
Gerente para Liderar, supervisar y coordinar la ejecución del equipo de ventas para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.Realizar
Nombre del Puesto: Subdirección | con Experiencia en Organizaciones Sin Fines de Lucro, en Temas de Niñez Empresa: Buckner Dominicana Tu Postulación: Aún
Estamos en busca de un profesional altamente capacitado para unirse a nuestro equipo como Especialista en Desarrollo de Procesos y Flujo de Trabajo en
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Funciones: •Identificar clientes potenciales, gestionar prospectos y adquirir nuevos negocios•Manejar y controlar su cartera de clientes.•Indagar en todo
¡Únete a nuestro equipo de agentes inmobiliarios!????¿Tienes pasión por el mundo inmobiliario y estás en busca de un emocionante nuevo reto? ¡Esta es tu