Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el
En Bávaro:**Oferta de Trabajo: Auxiliar Contable****Puesto:** Auxiliar Contable **Ubicación:** Bávaro **Horario:** 9:00 a.m. - 6:00 p.m., lunes a viernes
Empresa: Mystiq Mystiq A convenir Bavaro, República Dominicana Hoy Postularse WhatsApp ¿No estás seguro? Compártela y obtén
Descripción Auxiliar para dar apoyo administrativo, cuya prioridad es cubrir las funciones de cajera, organización y manejo de archivos, apoyo al área de
Descripción Auxiliar para dar apoyo administrativo, cuya prioridad es cubrir las funciones de cajera, organización y manejo de archivos, apoyo al área de
Cuadre de Auxiliar de Activo Fijo · Manejo y control de activos fijos ( Adiciones y Retiros) · Archivo de Fichas de adiciones y retiros · Revisión de
Descripción Asistir en todas las funciones de contabilidad y administrativas Persona ordenada, proactiva, con habilidad en manejo de excel, programas
Descripción Asistir en todas las funciones de contabilidad y administrativas Persona ordenada, proactiva, con habilidad en manejo de excel, programas
Descripción: Responsable de la generación y emisión de facturas, así como la organización y archivo de documentos. Realiza correcciones, asegura el
Descripción: Responsable de la generación y emisión de facturas, así como la organización y archivo de documentos. Realiza correcciones, asegura el
Nombre del Puesto: Auxiliar de Contabilidad Empresa: Líder Distribución Srl Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (9) Tu
Descripción: -Mantener una comunicación fluida con los agentes internacionales y colaboradores internos. -Revisar, aprobar y registrar la documentación
Cuadre de Auxiliar de Activo Fijo · Manejo y control de activos fijos ( Adiciones y Retiros) · Archivo de Fichas de adiciones y retiros · Revisión de
Cuadre de Auxiliar de Activo Fijo · Manejo y control de activos fijos ( Adiciones y Retiros) · Archivo de Fichas de adiciones y retiros · Revisión de