Garantizar la oportuna y eficiente facturación de la renta y suministro de servicios(energía eléctrica, agua, gas, mantenimiento, publicidad) a los locales,
Funciones:Realizar Funciones administrativaPreparación de reportes 606, recibo de ingreso, asistir en tarea rutinarias del departamento de
Estamos buscando un Asesor show room de Vehículos Santo Domingo con el siguiente perfil:•Experiencia en el Sector Automotriz específicamente en ventas de
Oficial de AprobacionesObjetivo del Puesto:Garantizar que todas las solicitudes, transacciones o documentos cumplan con los criterios y políticas establecidas
REQUISITOS Y HABILIDADES- Titulación en informática o campo relacionado de los medios de comunicación- Idiomas: alemán comercial fluido e Inglés fluido-
Encargado de contabilidad en una tienda de un Multiservicio desempeña un papel clave en el mantenimiento preciso de los registros financieros y la gestión de
EL OFICIAL DE CONTABILIDAD Y APROBACIONES en una tienda de electrodomésticos desempeña un papel clave en el mantenimiento preciso de los registros
**REQUISITOS:**1. Contable con mínimo un año de experiencia.2. Contable Preferiblemente. 3. Conocimiento de los reportes a la "DGII".Con conocimiento de los
Requisitos:Que le guste trabajar con mascotas, perros y gatos. Se valorará a estudiante de Mercadeo, Administración de Empresas o Veterinaria, con
Funciones:Dirigir, coordinar y supervisar las labores del personal a su cargo.Reclutar, evaluar y seleccionar personal idóneo para los diferentes cargos de la
Título del Puesto: Asistente de Ventas de LubricantesDescripción del Puesto:El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de
ResponsabilidadesDesarrollar y coordinar los programas de captación, retención y capacitación de los Voluntarios Médicos y Administrativos, además del
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Título universitario en Administración de Empresas, Recursos Humanos,Educación o campo relacionado.• Facilitador de la Formación Técnico Profesional.•
Responsabilidades Principales:Realizar tareas de limpieza y mantenimiento general de las áreas comunes, oficinas, baños y otras instalaciones asignadas,
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Residir en zonas cercanas o de fácil acceso a Dominicus.Grado universitario en Administración de Empresas, Psicología Industrial o carreras
Egresado(a) de la carrera de Psicología Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras a fines.Tres años de experiencia en
Responsabilidades Principales:Prospección y captación de nuevos clientes potenciales en la Zona Este de República Dominicana, identificando oportunidades de
Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,