OBJETIVO DEL PUESTOSupervisar las labores propias de la gestión de ventas del equipo de colaboradores a su cargo, coordinando acciones para desarrollar
Objetivo del PuestoEl Gerente de Operaciones es responsable de planificar, dirigir y coordinar las operaciones diarias de la empresa, asegurando el
Profesional responsable de gestionar el proceso de reclamaciones de garantías de una empresa. Evaluar las reclamaciones, determinar la cobertura de esta y
Profesional responsable de gestionar el proceso de reclamaciones de garantías de una empresa. Evaluar las reclamaciones, determinar la cobertura de esta y
Responsabilidades1. **Planificación y Coordinación de Rutas** - Planificar y coordinar las rutas de transporte para garantizar la entrega oportuna de
Responsabilidades1. **Coordinación de Operaciones de Despacho** - Planificar y coordinar las actividades diarias de despacho, asegurando que los pedidos se
Responsabilidades1. **Coordinación de Operaciones de Despacho** - Planificar y coordinar las actividades diarias de despacho, asegurando que los pedidos se
Responsabilidades1. **Planificación y Coordinación de Rutas** - Planificar y coordinar las rutas de transporte para garantizar la entrega oportuna de
Profesional responsable de gestionar el proceso de reclamaciones de garantías de una empresa. Evaluar las reclamaciones, determinar la cobertura de esta y
Responsabilidades1. **Planificación y Coordinación de Rutas** - Planificar y coordinar las rutas de transporte para garantizar la entrega oportuna de
Responsabilidades1. **Coordinación de Operaciones de Despacho** - Planificar y coordinar las actividades diarias de despacho, asegurando que los pedidos se
Profesional responsable de gestionar el proceso de reclamaciones de garantías de una empresa. Evaluar las reclamaciones, determinar la cobertura de esta y
Título universitario en Administración de Empresas, Recursos Humanos,Educación o campo relacionado.• Facilitador de la Formación Técnico Profesional.•