Descripción del empleo: Gestionar las comisiones para intermediarios, corredores de seguros y analistas de cobros, además de participar en la preparación de
Descripción del empleo: Gestionar las comisiones para intermediarios, corredores de seguros y analistas de cobros, además de participar en la preparación de
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Descripción del empleo: Gestionar las comisiones para intermediarios, corredores de seguros y analistas de cobros, además de participar en la preparación de
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Asistir en el análisis de inversiones, colaborar en la estrategia financiera, generar proyecciones, y compilar informes financieros.Requisitos:Experiencia en
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,