Su tarea es presentar, promocionar e informar al gremio médico e las distintas especialidades sobre los medicamentos éticos de la empresa, logrando
I. IDENTIFICACION DEL PUESTO1.1. Título del puesto: Encargado(a) de Contabilidad1.2. Departamento: Administración1.3. Grupo Ocupacional: Este puesto lo
Objetivo del Puesto:Supervisar y coordinar las operaciones de la caja, asegurando la correcta atención al cliente, la gestión eficiente de los recursos y el
I. IDENTIFICACION DEL PUESTO1.1. Título del puesto: Encargado(a) de Contabilidad1.2. Departamento: Administración1.3. Grupo Ocupacional: Este puesto lo
I. IDENTIFICACION DEL PUESTO1.1. Título del puesto: Encargado(a) de Contabilidad1.2. Departamento: Administración1.3. Grupo Ocupacional: Este puesto lo
Responsabilidades-Planificar y ejecutar semanalmente la ruta de los ejecutivos de ventas.- Asegurar el uso de materiales para exhibición.- Realizar
Experiencia en al área de ventas, Supervisión de PersonalManejo de ventas diariasCaptación de Nuevos Clientes Inspecciona de Ruta y Vendedores
Experiencia en al área de ventas, Supervisión de PersonalManejo de ventas diariasCaptación de Nuevos Clientes Inspecciona de Ruta y Vendedores
Experiencia en al área de ventas, Supervisión de PersonalManejo de ventas diariasCaptación de Nuevos Clientes Inspecciona de Ruta y Vendedores
Su tarea es presentar, promocionar e informar al gremio médico e las distintas especialidades sobre los medicamentos éticos de la empresa, logrando
COMPETENCIAS TECNICAS: Educación Universitaria, dominio de las técnicas de ventas.Habilidad verbal, persuasión, honestidad, lealtad, responsabilidad,
Supervisar equipo de servicio y ventas, estar a acargo de toda la parte administrativa a nivel general incluye do personal y gestionar cumplimiento de todos
Responsabilidades Principales:Prospección y captación de nuevos clientes potenciales en la Zona Este de República Dominicana, identificando oportunidades de
COMPETENCIAS TECNICAS: Educación Universitaria, dominio de las técnicas de ventas.Habilidad verbal, persuasión, honestidad, lealtad, responsabilidad,
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Supervisor / Vendedor Visitar Clientes Desarrollar un plan táctico Brindar capacitación Asesorar a la clientela Llevar un registro de las metas y actividades