GERENTE ADMINISTRATIVO OPERATIVO -REQUISITOSSexo: FemeninoEdad: 35 – 48 añosLicenciatura Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Ingeniería
Buscamos ingeniero civil con experiencia en gerencia y control de empresas para que sirva como encargado o gerente administrativo de nuestra sucursal de Bavaro
Responsable de todos los aspectos del funcionamiento del restaurante y las villas, desde la gestión del personal hasta la satisfacción del cliente y el
¡Estamos contratando!¿Eres un profesional apasionado y con experiencia? ¡Únete a nuestro equipo en Punta Cana! Actualmente, estamos buscando talento para
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Coordinar labores de Finanzas y Auditoría en colaboración con el Gerente Financiero y Administrativo.Requisitos Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o
Administración adecuada del negocio, controles administrativos, contables, Crédito, Auditoría y de las finanzas en la operación, garantizando el
VACANTE EN SANTIAGO Requisitos:- Licenciatura en administración hotelera o carreras afines.- 1 años de experiencia.- Elaborar y supervisar el presupuesto del
¡Estamos contratando!¿Eres un profesional apasionado y con experiencia? ¡Únete a nuestro equipo en Punta Cana! Actualmente, estamos buscando talento para
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Descripción de empleoResponsabilidad General del PuestoPlanificar, dirigir y coordinar las operaciones administrativas y financieras de la empresa,
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Garantizar el cumplimiento de la empresa con las direcciones y estructura corporativa. Identificar e implementar mejoras y eficiencias en los procesos,Manejar
Descripción de empleoResponsabilidad General del PuestoPlanificar, dirigir y coordinar las operaciones administrativas y financieras de la empresa,
Coordinar labores de Finanzas y Auditoría en colaboración con el Gerente Financiero y Administrativo.Requisitos Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o
Garantizar el cumplimiento de la empresa con las direcciones y estructura corporativa. Identificar e implementar mejoras y eficiencias en los procesos,Manejar
Ensure company compliance with corporate directions and structure.• Preparation of monthly and quarterly Financial Reports.• Review and update business
Responsabilidades:- Dirigir la parte administrativa de la empresa.- Planificar, organizar y apoyar a las solicitudes del Gerente general.- Supervisar todos los
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación