Requisitos:• Escripción de Puesto:• Limpieza de las oficinas, organización y limpieza área de eventos, Etc...• Contrato Fijo• Horarios de 8:00 am
La función principal es cuidar el estado físico del lugar donde laboran. Debe vigilar que todas las instalaciones se encuentren limpias y funcionando
Buenas publiquen esta vacante Tipo de Contrato:Tiempo CompletoExperiencia requerida:Sin Experiencia LaboralEducación
Encargado de hacer los recorridos de limpieza en los distintos pasillos del Centro Comercial, Mantener en óptimo estado el espacio físico del área de la
Responsable directo del mantenimiento adecuado de las áreas generales. Está posición se enfoca en mantener constantemente la adecuación de los espacios,
Responsabilidades Principales:Realizar tareas de limpieza y mantenimiento general de las áreas comunes, oficinas, baños y otras instalaciones asignadas,
Responsabilidades:• Limpiar diariamente la agencia, abarcando el 100% de la estructura; baños, pisos, área demostrador, oficinas, espacios comunes,
Conserje.Santo Domingo.¿Cuales son las funciones de esta posición?Realizar la limpieza diaria de las oficinas y todas las áreas necesarias, garantizando un
Conserje Santiago.¿Cuales son las funciones de esta posición?Realizar la limpieza diaria de las oficinas y todas las áreas necesarias, garantizando un
Nombre del Puesto: Conserje Empresa: Industrias Losan Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas Ubicación: Santo Domingo
Requisitos:• Escripción de Puesto:• Limpieza de las oficinas, organización y limpieza área de eventos, Etc...• Contrato Fijo• Horarios de 8:00 am
Si resides en la zona de Higüey, Verón o bávaro, está vacante es para tiSupervisar la limpieza y se aseguran de que el hotel, edificios, oficinas y otras
Buenas publiquen esta vacante Tipo de Contrato:Tiempo CompletoExperiencia requerida:Sin Experiencia LaboralEducación
Los deberes de un personal de limpieza pueden variar dependiendo de su puesto de trabajo, algunos de ellos se encargan del mantenimiento del edificio y sus
Responsabilidad del Puesto•Recibe y revisa el material solicitado por el Departamento de Servicios Generales a los proveedores, surte requisiciones internas
Responsabilidades:- Mantener la limpieza y orden de las áreas comunes y oficinas.- Realizar tareas de limpieza y mantenimiento según los estándares
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
Responsabilidades Principales:Realizar tareas de limpieza y mantenimiento general de las áreas comunes, oficinas, baños y otras instalaciones asignadas,
PROPÓSITOTransportar al personal, materiales y equipos de forma segura, realizar apoyo logístico y diligencias pertinentes; así como asegurar el
Responsable directo del mantenimiento adecuado de las áreas generales. Está posición se enfoca en mantener constantemente la adecuación de los espacios,