Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Responsabilidades Principales:Recibir y procesar pagos en efectivo, cheques, manejo de volúmenes de conteo a los vendedores y otros medios de pago
Asistente o Coordinador de Materia Prima¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Estamos buscando un Asistente de Materia Prima motivado y proactivo
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Puesto: Agente de TelemarketingRequisitos:Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines.Experiencia mínima de 2 años en telemercadeo.Manejo
Proporcionar apoyo administrativo efectivo y eficiente a los miembros del equipo directivo y otros departamentos según sea necesario. .Funciones:-Coordinar
Supervisar las tareas asistenciales y administrativas de manera cotidiana, optimizar el uso eficiente de los recursos que estén a su disposición, realizar
Realizar los reclamos a las fábricas, así como la gestión de cobros de las garantías hasta la conciliación de las cuentas bancarias de acuerdo lo
La Contadora Pública Autorizada desempeñará un papel fundamental en el equipo financiero de nuestra empresa con sede en la República Dominicana.
PROPÓSITO El objetivo principal del puesto es apoyar eficazmente al equipo de compras en todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y
Conocimiento de Manejo de InventarioMantener el control de todo lo relacionado con la gestión del inventario de medicamentosBuenas relaciones interpersonales
Gerente OBJETIVO GENERAL:Supervisar y gestionar las operaciones contables, la elaboración y consolidación del presupuesto, así como el desarrollo de
Perfil Encargado Transportación Descripción de la Posición:Coordinar, supervisar y controlar la planificación de todo lo relacionado con el inventario y
Empresa de Logística requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Operaciones, preferiblemente personas con estudios culminados en Administración de
Empresa de Logística requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Operaciones, preferiblemente Tecnólogo y/o Profesional en Administración logística ,
Asistente requisitos:· Licenciatura en Contabilidad/Administración de empresa.· Experiencia en auditoría (deseable).· Experiencia en reportes a la DGII,
REQUISITOS DEL PUESTO1.Graduado o estudiante de término de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad o afines.2.Experiencia mínima de 1 año
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de
Atender a clientes que lleguen a la agencia interesados en vehículos, así como realizar cotizaciones para facilitar el proceso de compra, contribuyendo al
PERFIL DE PUESTO (ASISTENTE ADMINISTRATIVA)-ESTUDIANTE DE CONTABILIDAD-CUMPLIR CON TAREAS ASIGNADAS DE SU SUPERIOR-ELABORAR PLAN DE TRABAJO-FUERTES HABILIDADES