Nos encontramos en la búsqueda de personal representante de servicio al cliente en el área de ventas en mostrador ResponsabilidadesOrganización del area de
Registrar en el sistema contable las facturas de costos y gastos (F-606) generadas según los proyectos y servicios.Facturar en el sistema contable de las
Requisitos:- Experiencia de 1 año mínimo en facturación - Manejo de computadoras y experiencia en sistema- Atención al cliente- Disponibilidad para
Requerimiento:•Residir en San Pedro de Macorís•Vehículo propio en buenas condiciones•Licencia al día•Disponibilidad de viajar•Orientado a
Sexo indistintoResidir en Santo Domingo o zona Este del País.Experiencia en ventasTener vehiculo en buenas condicionesDisponibilidad para trasladarse al
Realizar todo el proceso contableI¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo:1.registro de cheques y transferencias, cuadres de caja, facturas de
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
1.Responsable de la apertura y cierre de tienda.2.Venta de equipos, accesorios y servicios de claro.3.Realizar cobro de factura de todos los servicios de
Supervisar y validar el desempeño de las rutas de ventas, asegurando la correcta entrega de facturas, mantener al día la comunicación efectiva de ofertas y
FUNCIONES ESPECÍFICAS. - Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para lograr los objetivos de ventas. - Trabajar en la fidelización de lo clientes. -
1- Es repsonsable de mantener las cuentas por cobrar de la empresa al día, garantizando que se cumpla el procedimeinto de cuentas por cobrar. 2- Organizar,
Descripción de puesto: 1) Depurar las solicitudes de crédito de los clientes y presentarla al gerente general para su aprobación. 2)Enviar las informaciones
Secretaria resumen del Rol: Se exige habilidades de organización porque debe tener la capacidad de llevar agenda, mantener el sistema de archivos en orden,
Ejecutar las actividades relacionadas al proceso de facturación de la empresa , a través de la recepción y análisis de la documentación que sirve de
Analista de Mercadeo: Es el responsable de realizar los análisis de mercado, colaborar en el desarrollo y cumplimiento del plan estrategico de mercadeo,
Su tarea es visitar la cartera de clientes suministrada, con el fin de realizar volúmenes significativos de ventas, al igual que efectuar el cobro de dichas
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo: 1. registro de cheques y transferencias, cuadres de caja, facturas de compras y gastos y facturas de
Objetivo del puesto: Responsable de proveer asistencia a la Gerencia General. Supervisar y realizar la contabilidad y analitica, elaborar las herramientas y
FUNCIONES DEL PUESTO: COORDINADOR DE ALMACEN TIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS PARA LA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA. • Llevar estricto