Descripción de Funciones:1) Responsable de la realización del cuadre digital de inventario semanal reflejando las entradas y salidas del almacén2)
Título del puesto: Asistente de Negocios.Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.Departamento: NegociosSalario: RD$35.000 - RD$45.000Brindar soporte
Realizar soporte operativo en las diferentes funciones del departamento de contabilidad por medio del sistema, de acuerdo a las políticas definidas en la
Responsabilidades Principales:Manejo de Caja:Realizar transacciones de venta, incluyendo el cobro en efectivo, tarjetas de crédito/débito y otros métodos de
Vehículo PropioCaptar Clientesventas de productoscobros a clientesdevolucionesseguimiento a solicitudesventas a rutas establecidascotizacionesfacturasmuestras
Debe vender en tienda y atender los requerimiento por los clientes Publicar nuevos productos o servicios.Mantener actualizadas las publicaciones, precios y
-Preparar y tramitar los formularios fiscales como el 606, 607, 608, 609, IT1, IR-3 e IR-17 con el fin de asegurar las obligaciones tributarias de cada
Logo ImportadoraEmpresa:ImportadoraDescripción de la Empresa:Importación y ventas equipos y maquinarias en los diferentes Centro de Servicios y suplidores en
Descripción:Su tarea es visitar la cartera de clientes suministrada, con el fin de realizar volúmenes significativos de ventas, al igual que efectuar el
Su tarea es visitar la cartera de clientes suministrada, con el fin de realizar volúmenes significativos de ventas, al igual que efectuar el cobro de dichas
Su tarea es visitar la cartera de clientes suministrada, con el fin de realizar volúmenes significativos de ventas, al igual que efectuar el cobro de dichas
Responsabilidades Principales:Manejo de Caja:Realizar transacciones de venta, incluyendo el cobro en efectivo, tarjetas de crédito/débito y otros métodos de
Título del puesto: Auxiliar de Negocios.Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.Departamento: NegociosSalario: RD$35.000 - RD$45.000Brindar soporte
Brindar un excelente servicio a cada uno de los clientes en sus solicitudes y encargada de la realización y seguimiento de las ventas. Servicio al cliente.
FUNCIONES:-Preparar los Recibos de Ingresos de manera diaria.-Registro de depósitos de manera diaria.-Registro y control de Móvil Card.-Cumplir con el plan
El Coordinador(a) de Compras Nacionales e Internacionales será responsable de gestionar, coordinar y optimizar el proceso de adquisiciones tanto a nivel
Responsabilidades:• Evaluar las opciones de los proveedores y negociar contratos.• Preparar y procesar órdenes de compra.• Mantener registros precisos
OBJETIVO DEL PUESTOSupervisar las labores propias de la gestión de ventas del equipo de colaboradores a su cargo, coordinando acciones para desarrollar
FUNCIONES ESPECÍFICAS.- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para lograr los objetivos de ventas.- Trabajar en la fidelización de lo clientes.-
Requisito: Graduado o estudiante de mercadeo , administración de empresa o carreras afines Minino un ano de experiencia en puesto similares Disponibilidad