Profesional del área de administración de empresas, economía, mercadeo o carreras afines.Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia
Profesional del área de administración de empresas, economía, mercadeo o carreras afines.Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia
Será la responsable de liderar y dirigir la organización, asegurando la implementación efectiva de su visión, misión y objetivos estratégicos. Cumpliendo
Será la responsable de liderar y dirigir la organización, asegurando la implementación efectiva de su visión, misión y objetivos estratégicos. Cumpliendo
Será la responsable de liderar y dirigir la organización, asegurando la implementación efectiva de su visión, misión y objetivos estratégicos. Cumpliendo
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Funciones:Definir, establecer junto al consejo de administración y liderar los lineamientos estratégicos que embarcan la gestión de la cooperativa a
Asociación Sin Fines de Lucro que tiene como misión incidir en elempoderamiento social y económico de las mujeres y familias en vulnerabilidad.Buscamos
Asociación Sin Fines de Lucro que tiene como misión incidir en el empoderamiento social y económico de las mujeres y familias en vulnerabilidad. Solicitamos
Requisitos: • Telecom Networks es un Contact Center Multilingüe y nuestra búsqueda constante de excelencia en servicios se fundamenta en nuestros recursos
Nombre del Puesto: IT Manager Empresa: Telecom Networks Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (2) Tu Postulación: Aún no te
Misión del Cargo: Gestionar la Cooperativa para que mantenga una posición competitiva en el mercado, ejecutando los Planes Estratégicos, para el desarrollo
Gestor de Cobros Misión del Puesto: Realizar una efectiva y eficiente gestión de cobros a través del Call Center, con el propósito de recaudar los balances