Promover la ejecución del plan y estrategias de mercadeo corporativo, gestionando los procesos de mercadeo y contribuyendo al desarrollo de solicitudes para
Asegurar y verificar la correcta aplicación de las normas contables y tributarias vigentes en el registro de las transacciones contables diarias. Elaborar las
Asegurar y verificar la correcta aplicación de las normas contables y tributarias vigentes en el registro de las transacciones contables diarias. Elaborar las
Asistenteresponsabilidades:Realizar el presupuesto de cada evento y gestionar las cotización, comunicación con los diferentes proveedores.Gestionar la
Descripción:El/la técnico/a debe acompañar y guiar el desarrollo de la modalidad en las organizacioneslocales, por tanto, debe visitarles periódicamente,
Descripción del PuestoEl/la técnico/a debe acompañar y guiar el desarrollo de la modalidad en las organizaciones locales, por tanto, debe visitarles
Descripción:El/la técnico/a debe acompañar y guiar el desarrollo de la modalidad en las organizacioneslocales, por tanto, debe visitarles periódicamente,
Disponibilidad Inmediata. Requisitos: Estudiante de término o técnico en Mercadeo, Comunicación Social, Publicidad, Administración o carreras a fines.
Descripción del Puesto El/la técnico/a debe acompañar y guiar el desarrollo de la modalidad en las organizaciones locales, por tanto, debe visitarles
Descripción: El/la técnico/a debe acompañar y guiar el desarrollo de la modalidad en las organizaciones locales, por tanto, debe visitarles periódicamente,
Descripción: El/la técnico/a debe acompañar y guiar el desarrollo de la modalidad en las organizaciones locales, por tanto, debe visitarles periódicamente,
Descripción: El/la técnico/a debe acompañar y guiar el desarrollo de la modalidad en las organizaciones locales, por tanto, debe visitarles periódicamente,
Descripción del Puesto El/la técnico/a debe acompañar y guiar el desarrollo de la modalidad en las organizaciones locales, por tanto, debe visitarles
Descripción: El/la técnico/a debe acompañar y guiar el desarrollo de la modalidad en las organizaciones locales, por tanto, debe visitarles periódicamente,
Disponibilidad Inmediata. Requisitos: Estudiante de término o técnico en Mercadeo, Comunicación Social, Publicidad, Administración o carreras a fines.
Disponibilidad Inmediata. Requisitos: Estudiante de término o técnico en Mercadeo, Comunicación Social, Publicidad, Administración o carreras a fines.
Disponibilidad Inmediata. Requisitos: Estudiante de término o técnico en Mercadeo, Comunicación Social, Publicidad, Administración o carreras a fines.
Disponibilidad Inmediata. Requisitos: Estudiante de término o técnico en Mercadeo, Comunicación Social, Publicidad, Administración o carreras a fines.
Disponibilidad Inmediata. Requisitos: Estudiante de término o técnico en Mercadeo, Comunicación Social, Publicidad, Administración o carreras a fines.
Disponibilidad Inmediata. Requisitos: Estudiante de término o técnico en Mercadeo, Comunicación Social, Publicidad, Administración o carreras a fines.