1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
?Identificar y prospectar activamente nuevos clientes potenciales.?Desarrollar estrategias efectivas para generar leads y convertirlos en oportunidades de
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Elaborar presupuestos o cotizaciones.Trazar objetivos y realizarles seguimientos para evaluar su cumplimiento o las mejoras a realizar para que se puedan
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
Objetivo:Planear, implementar y dirigir todas las operaciones relativas a la comercialización y ventas de productos yservicios de la empresa.Funciones:1.
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Asistir a la Gerencia en todos sus procesos, atender clientes.Organizar y dar seguimiento a su agenda. Mantener archivos organizados. Llevar redes sociales,
Oportunidades:Category Manager – Experiencia Marketing y Ventas (Preferible Consumo Masivo).Gerencia Comercial – Sector EducativoGerencia Comercial AMS
Responsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
Asesor Técnico Comercial Funciones: Atender a clientes. Mantener relación comercial con clientes. Manejo de plataformas Salesforce ( Dar alta contactos,