Dar soporte a la Dirección General, en el análisis de datos y el seguimiento de procesos e indicadores, así como en el manejo de los proveedores. Tareas
Importante empresa constructora especializada en construcción viviendas de bajo costo, solicita asistente administrativoFunciones y deberesGestión
Nombre del Puesto: Asistente Gerencial Financiero Empresa: Líder Distribución Srl Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (6)
Asistente administrativa para labores de oficina, con experiencia en el paquete Office, estudiante de contabilidad, administración o mercadeo, buena
Trabajar todos los sub sistemas de gestion humana. Debe saber realizar nomina. Fuerte en Reclutamiento. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas,
Asesor Técnico Comercial Funciones: Atender a clientes. Mantener relación comercial con clientes. Manejo de plataformas Salesforce ( Dar alta contactos,
Asistente administrativa para labores de oficina, con experiencia en el paquete Office, estudiante de contabilidad, administración o mercadeo, buena
Asistente administrativa para labores de oficina, con experiencia en el paquete Office, estudiante de contabilidad, administración o mercadeo, buena
Misión del Cargo: Gestionar la Cooperativa para que mantenga una posición competitiva en el mercado, ejecutando los Planes Estratégicos, para el desarrollo
Trabajar todos los sub sistemas de gestion humana. Debe saber realizar nomina. Fuerte en Reclutamiento. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas,
Trabajar todos los sub sistemas de gestion humana. Debe saber realizar nomina. Fuerte en Reclutamiento. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas,
Requisitos: Conocimiento del Fisco Local. Experiencia en SAP. Manejo de Consejo de Administración, Rendición de cuenta y Estados financieros. Persona
Asesor Técnico Comercial Funciones: Atender a clientes. Mantener relación comercial con clientes. Manejo de plataformas Salesforce ( Dar alta contactos,
Asesor Técnico Comercial Funciones: Atender a clientes. Mantener relación comercial con clientes. Manejo de plataformas Salesforce ( Dar alta contactos,
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
Requisitos: Mujer Lic. en Administración de empresas Experiencia de 7 años en adelante, en puesto de Gerente de RRHH, preferiblemente que haya tenido
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
? Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas