Empresa del área ferretera y de la construcción requiere un Gerente de Ventas y Comercial con los siguientes requisitos: Dirigir y coordinar todas las
Empresa del área ferretera y de la construcción requiere un Gerente de Ventas y Comercial con los siguientes requisitos: Dirigir y coordinar todas las
Asistente Localidad: Santo Domingo, D.N. Responsabilidades: – Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro
Grado universitario en Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. Inglés básico. Manejo de reportes. Conocimientos de
Grado universitario en Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. Inglés básico. Manejo de reportes. Conocimientos de
• Planificación, organización y supervisión general de las actividades desempeñadas por la empresa. • Administración de los recursos de la entidad y
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Ejecutivo/a de Ventas El/La candidato/a para la posición deberá ser capaz de sobresalir en la creación y cierre de nuevas oportunidades de negocio.
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Ejecutivo/a de Ventas El/La candidato/a para la posición deberá ser capaz de sobresalir en la creación y cierre de nuevas oportunidades de negocio.
Nombre del Puesto: Coordinadora de Ventas Empresa: Líder Distribución Srl Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (9) Tu
Planear, organizar, y dar seguimiento a todas las actividades de la planta desde el punto de vista operativo y administrativo. Garantizar el cumplimiento de
Planear, organizar, y dar seguimiento a todas las actividades de la planta desde el punto de vista operativo y administrativo. Garantizar el cumplimiento de
Responsabilidades Asegurar que los pedidos a domicilio sean atendidos oportuna y correctamente Y que los clientes que visitan personalmente el establecimiento
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
1. Misión del Cargo: El Administrador de Condominios tiene la misión de garantizar la operación eficiente y el mantenimiento adecuado de los espacios
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Generalista requisitos: Residir en Haina o zonas aledañas. Lic. psicología organizacional o administración de empresas. Experiencia en el manejo de nómina.
-Planificar y dirigir las actividades relacionadas con Reclutamiento y Selección de las zonas asignadas a fin de asegurar el personal idóneo y necesario para
Nombre del Puesto: Gerente de Recepción | Experiencia en El Sector Hotelero Empresa: Homs Health & Wellness Center, S.R.L. Otras Vacantes de la Empresa: La