Persona responsable de coordinar en conjunto con el Gerente de Operaciones, las operaciones de la planta y las mejoras de la misma. Requisitos: Manejo de la PC
Trabajar todos los sub sistemas de gestion humana. Debe saber realizar nomina. Fuerte en Reclutamiento. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas,
Trabajar todos los sub sistemas de gestion humana. Debe saber realizar nomina. Fuerte en Reclutamiento. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas,
Requisitos: Licenciatura en Administración de empresa o Mercadeo. Dos (2) años mínimo de experiencia en posiciones similares. Manejo del paquete office.
Requisitos: Brindar soporte a todas las solicitudes de la Gerente de ventas, realizar las investigaciones de mercado, atender a los clientes que vayan al CD,
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
Disponibilidad inmediata. Nivel Académico: Lic. en publicidad, comunicación corporativa, Administración o carreras fines. Experiencia laboral: tres años o
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
• Planificación, organización y supervisión general de las actividades desempeñadas por la empresa. • Administración de los recursos de la entidad y
Asistente requisitos: •Licenciatura en Administración de empresa o Mercadeo. •Dos (2) años mínimo de experiencia en posiciones similares. •Manejo del
• Planificación, organización y supervisión general de las actividades desempeñadas por la empresa. • Administración de los recursos de la entidad y
1. Misión del Cargo: El Administrador de Condominios tiene la misión de garantizar la operación eficiente y el mantenimiento adecuado de los espacios
Nombre del Puesto: Coordinadora de Ventas | con Experiencia en Ventas Empresa: Líder Distribución Srl Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
1. Misión del Cargo: El Administrador de Condominios tiene la misión de garantizar la operación eficiente y el mantenimiento adecuado de los espacios
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
? Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
Nombre del Puesto: Gerente Comisionista de Sucursal | con Experiencia en Farmacia Empresa: Framacia Lilia SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado
Responsabilidades Asegurar que los pedidos a domicilio sean atendidos oportuna y correctamente Y que los clientes que visitan personalmente el establecimiento