Objetivo: El Gerente de Mercadeo será responsable de liderar las estrategias de mercadeo de la empresa, aumentando la visibilidad de la marca, dirigiendo
Descripción del Puesto:El objetivo principal de este rol es realizar la planificación estratégica y el presupuesto del área, garantizando la correcta
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad. Supervisar el
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad. Supervisar el
Descripción del Puesto:El objetivo principal de este rol es realizar la planificación estratégica y el presupuesto del área, garantizando la correcta
Objetivo: El Gerente de Mercadeo será responsable de liderar las estrategias de mercadeo de la empresa, aumentando la visibilidad de la marca, dirigiendo
Objetivo: Supervisar las operaciones diarias, asegurando que la producción y distribución de neumáticos se realicen de manera
Objetivo: El Gerente de Mercadeo será responsable de liderar las estrategias de mercadeo de la empresa, aumentando la visibilidad de la marca, dirigiendo
Planear, evaluar y dirigir las operaciones de las ventas de los productos y servicios de la epresa, para incrementar y aumentar las ganancias y rentabilidad de
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad. Supervisar el
Descripción del Puesto:El objetivo principal de este rol es realizar la planificación estratégica y el presupuesto del área, garantizando la correcta
Objetivo: El Gerente de Mercadeo será responsable de liderar las estrategias de mercadeo de la empresa, aumentando la visibilidad de la marca, dirigiendo
Experiencia en VentasConocimientos en manejo de personal.Dispuesto a trabajar. Proactivo.Sueldo baseSeguro, comisiones y beneficiones de leyExcelente ambiente
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad. Supervisar el
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
Dirigir y organizar el Departamento de Ventas.Responsabilidades principales:- Aumentar la rentabilidad de la empresa en el area comercial.- Elaborar planes de
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad. Supervisar el
Director Comercial o Gerente de Ventas:Responsabilidades:1. Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.2.
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad. Supervisar el