• Experiencia mínima de 4 años previa en gestión de operaciones en propiedades, administración de hoteles, o condominios o puesto similar.•
• Experiencia mínima de 4 años previa en gestión de operaciones en propiedades, administración de hoteles, o condominios o puesto similar.•
FUNCIONES DEL PUESTOGeneral: brindar soporte a la Gerencia General en los procesos de gestión de los condominios.Funciones Específicas:•Soportar al Gerente
FUNCIONES DEL PUESTOGeneral: brindar soporte a la Gerencia General en los procesos de gestión de los condominios.Funciones Específicas:•Soportar al Gerente
HABILIDADES Se requiere título de Licenciatura en Ciencias o Arquitectura. • El candidato debe tener al menos 2 a 5 años de experiencia desempeñando las
Nuevo outsourcing en búsqueda de Gerente Administrativo y contable para Planear, dirigir y supervisar al equipo de trabajo con el objetivo de controlar todo
1. Misión del Cargo: El Administrador de Condominios tiene la misión de garantizar la operación eficiente y el mantenimiento adecuado de los espacios
HABILIDADES Se requiere título de Licenciatura en Ciencias o Arquitectura. • El candidato debe tener al menos 2 a 5 años de experiencia desempeñando las