• Experiencia mínima de 4 años previa en gestión de operaciones en propiedades, administración de hoteles, o condominios o puesto similar.•
Solicitamos: Gerente Financiero AdministrativoFunciones: -Registrar operaciones financieras.-Realizar operaciones contables.-Mantener una comunicación
Vacante para una Compañía de Seguros.Funciones:Gestionar la implementación efectiva, administración de los sistemas, funciones de compensación y
Responsabilidades:* Es responsable de dar apoyo a la gerencia de compras en la solicitud de cotizaciones a proveedores, negociación de precios, recepción de
Solicitamos: Gerente Financiero AdministrativoFunciones: -Registrar operaciones financieras.-Realizar operaciones contables.-Mantener una comunicación
• Experiencia mínima de 4 años previa en gestión de operaciones en propiedades, administración de hoteles, o condominios o puesto similar.•
Solicitamos: Gerente Financiero AdministrativoFunciones: -Realizar y registrar operaciones contables y financieras.-Mantener una comunicación proactiva con
Perfil Profesional:- 3 años o mas de experiencia en el área.- MBA- Graduado en Finanzas, Contabilidad, Economía o Administración de Empresas.- Manejo de
Solicitamos: Gerente Financiero Administrativo Funciones: -Registrar operaciones financieras (facturación, cobros, pagos).-Realizar operaciones contables
Gestionar que haya un eficiente funcionamiento en los departamentos del área administrativa así como las operativas. Coordinando las actividades del personal
Requisitos:- Experiencia 2 años en posición similar- Licenciada de administración de empresas, Contabilidad, finanzas o carreras afines.Conocimientos y
Nota: Es indispensable que los candidatos cuenten con experiencia previa en el sector de la construcción. Las postulaciones que no cumplan con este requisito
Profesional certificado de la contabilidad, con maestría en finanzas.Experiencia mínima de 2 a 3 años, como Sub-Gerente o Sub-Directora de Finanzas.Edad
REQUISITOSSexo: FemeninoEdad: 32 – 46 añosLicenciatura Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial.Experiencia Dirección de
GERENTE ADMINISTRATIVO OPERATIVO -REQUISITOSSexo: FemeninoEdad: 35 – 48 añosLicenciatura Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Ingeniería
• Licenciatura en Contabilidad General, Administración Financiera, o carreras afines. • Posgrado y/o especialización y/o maestría en finanzas, impuestos
El asistente de cobros tiene las responsabilidades de: -Asistir Directamente al Gerente de área y a otros departamentos de la empresa.-Recibir los documentos,
Administración adecuada del negocio, controles administrativos, contables, Crédito, Auditoría y de las finanzas en la operación, garantizando el
El asistente de cobros tiene las responsabilidades de: -Asistir Directamente al Gerente de área y a otros departamentos de la empresa.-Recibir los documentos,
El asistente de cobros tiene las responsabilidades de: -Asistir Directamente al Gerente de área y a otros departamentos de la empresa.-Recibir los documentos,