Objetivo: El Gerente de Mercadeo será responsable de liderar las estrategias de mercadeo de la empresa, aumentando la visibilidad de la marca, dirigiendo
Descripción de Funciones:1) Responsable de la realización del cuadre digital de inventario semanal reflejando las entradas y salidas del almacén2)
Título del Puesto: Especialista de MarketingUbicación: SantiagoModalidad: Híbrida luego de 3 mesesResponsabilidades:Este rol de nivel inicial apoya al
**Responsabilidades:**Este rol de nivel inicial apoya al líder de un equipo de marketing, completa iniciativas asignadas y respalda las estrategias de
Objetivo: El Gerente de Mercadeo será responsable de liderar las estrategias de mercadeo de la empresa, aumentando la visibilidad de la marca, dirigiendo
Objetivo: El Gerente de Mercadeo será responsable de liderar las estrategias de mercadeo de la empresa, aumentando la visibilidad de la marca, dirigiendo
Responsabilidades:Este rol de nivel inicial apoya al líder de un equipo de marketing, completa iniciativas asignadas y respalda las estrategias de marketing y
Objetivo: El Gerente de Mercadeo será responsable de liderar las estrategias de mercadeo de la empresa, aumentando la visibilidad de la marca, dirigiendo
**Responsabilidades:**Este rol de nivel inicial apoya al líder de un equipo de marketing, completa iniciativas asignadas y respalda las estrategias de
**Responsabilidades:**Este rol de nivel inicial apoya al líder de un equipo de marketing, completa iniciativas asignadas y respalda las estrategias de
Organizar, dirigir y administrar la ejecución de los planes y estrategias de comunicaciones e informaciones y marketing digital de la empresa orientados al
Organizar, dirigir y administrar la ejecución de los planes y estrategias de comunicaciones e informaciones y marketing digital de la empresa orientados al
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Organizar, dirigir y administrar la ejecución de los planes y estrategias de comunicaciones e informaciones y marketing digital de la empresa orientados al
1Seguimiento y supervisión del personal o los clientes que surjan (quejas, reclamaciones, etc.)2Cumplir los objetivos de ventas capacitando, motivando,
1Seguimiento y supervisión del personal o los clientes que surjan (quejas, reclamaciones, etc.)2Cumplir los objetivos de ventas capacitando, motivando,
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Proposito Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,