-Velar por el cumplimiento de las políticas, normas y estándares de la empresa en materia de seguridad física e industrial-Coordinar y evaluar los planes de
1.LicitaciónEste es un proceso complejo que implica poner mucha atención a detalles como las estimaciones de costos o el sitio de trabajo. Cualquier error de
Responsabilidades Principales:Prospección y captación de nuevos clientes potenciales en la Zona Este de República Dominicana, identificando oportunidades de
Nombre del Puesto: Gerente de Ventas y Mercadeo | Sector Motores, Motociclismo Empresa: Importaciones Novara Sport Tu Postulación: Aún no te has postulado.
-Velar por el cumplimiento de las políticas, normas y estándares de la empresa en materia de seguridad física e industrial-Coordinar y evaluar los planes de
Responsabilidades:- Establecer, comunicar y controlar el cumplimiento de los objetivos y metas operacionales de la unidad.- Elaborar, ejecutar y controlar el
Gerente de Producción de Eventos (Licey, Santiago)Requisitos:– Estudiante de termino o Ingeniería civil.– Experiencia previa en posiciones similares en
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
PROPOSITO GENERAL Responsable de hacer cumplir una operación eficiente y comprometida con la calidad en las tiendas asignadas a su zona, velar por el
Ejecutivo/a de Ventas El/La candidato/a para la posición deberá ser capaz de sobresalir en la creación y cierre de nuevas oportunidades de negocio.
Ejecutivo/a de Ventas El/La candidato/a para la posición deberá ser capaz de sobresalir en la creación y cierre de nuevas oportunidades de negocio.
Responsabilidades principales: Diseñar e implementar estrategias y programas para mejorar el clima laboral, promoviendo un ambiente inclusivo, de respeto y
Responsabilidades principales: Diseñar e implementar estrategias y programas para mejorar el clima laboral, promoviendo un ambiente inclusivo, de respeto y
Disponibilidad inmediata. Nivel Académico: Lic. en publicidad, comunicación corporativa, Administración o carreras fines. Experiencia laboral: tres años o