1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Proposito Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Dimension del Rol• Búsqueda de posibles donantes, aplicando la técnica de adquisición correspondiente• Desarrollo de estrategias que permitan la
Dimension del Rol • Búsqueda de posibles donantes, aplicando la técnica de adquisición correspondiente • Desarrollo de estrategias que permitan la
Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Dimension del Rol • Búsqueda de posibles donantes, aplicando la técnica de adquisición correspondiente • Desarrollo de estrategias que permitan la
Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,