- Graduado (a) de Mercadeo, Administración de empresa o Negocios Internacionales. - Experiencia mínima de 7 años en el área de ventas. - Experiencia
Profesional encargado de liderar y coordinar al equipo de ventas para maximizar los ingresos de la organización. Funciones:• Trabajar en colaboración con
Organizar, dirigir y administrar la ejecución de los planes y estrategias de comunicaciones e informaciones y marketing digital de la empresa orientados al
Director Comercial o Gerente de Ventas:Responsabilidades:1. Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.2.
-Asistir al Gerente de Mercadeo en tareas afines al puesto-Contestar Correo y el manychat-Asistir al diseño Gráfico para publicaciones- Apoyar a eventos y
Organizar, dirigir y administrar la ejecución de los planes y estrategias de comunicaciones e informaciones y marketing digital de la empresa orientados al
Director Comercial o Gerente de Ventas:Responsabilidades:1. Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.2.
Organizar, dirigir y administrar la ejecución de los planes y estrategias de comunicaciones e informaciones y marketing digital de la empresa orientados al
Experiencia imprescindible como Gerente de Ventas Vehículos en el Sector AutomotrizLicdo. En Administración de Empresa y/o MercadeoSupervisión de
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
-Supervisar la planificación e implementación de estrategias de marketing.-Crear diseños de tienda llamativos que muestren la marca y la estética de la
Diseñar y ejecutar estrategias para mejorar la experiencia del cliente en la tienda, asegurando una presentación atractiva de los distintos productos y
Gerente para Liderar, supervisar y coordinar la ejecución del equipo de ventas para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.Realizar
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Objetivo:Planear, implementar y dirigir todas las operaciones relativas a la comercialización y ventas de productos yservicios de la empresa.Funciones:1.
-Supervisar la planificación e implementación de estrategias de marketing.-Crear diseños de tienda llamativos que muestren la marca y la estética de la
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del