Supervisar el funcionamiento operativo de todos el centro en coordinación con la gerencia de A & B y el departamento de Grupos y Eventos con el fin de brindar
Supervisar el funcionamiento operativo de todos el centro en coordinación con el gerencia de A & B y el departamento de Grupos y Eventos con el fin de brindar
Lic. En Psicología Industrial y/o OrganizaciónMaestría en Dirección de Gestión HumanaExperiencia mínima de 3 años en posiciones similaresAmplio
Lic. En Psicología Industrial y/o OrganizaciónMaestría en Dirección de Gestión HumanaExperiencia mínima de 3 años en posiciones similaresAmplio
Objetivo del PuestoEl Gerente de Operaciones es responsable de planificar, dirigir y coordinar las operaciones diarias de la empresa, asegurando el
Lic. En Psicología Industrial y/o OrganizaciónMaestría en Dirección de Gestión HumanaExperiencia mínima de 3 años en posiciones similaresAmplio
Lic. En Psicología Industrial y/o OrganizaciónMaestría en Dirección de Gestión HumanaExperiencia mínima de 3 años en posiciones similaresAmplio
-Velar por el cumplimiento de las políticas, normas y estándares de la empresa en materia de seguridad física e industrial-Coordinar y evaluar los planes de
-Velar por el cumplimiento de las políticas, normas y estándares de la empresa en materia de seguridad física e industrial-Coordinar y evaluar los planes de
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
-Velar por el cumplimiento de las políticas, normas y estándares de la empresa en materia de seguridad física e industrial-Coordinar y evaluar los planes de
1.LicitaciónEste es un proceso complejo que implica poner mucha atención a detalles como las estimaciones de costos o el sitio de trabajo. Cualquier error de
-Velar por el cumplimiento de las políticas, normas y estándares de la empresa en materia de seguridad física e industrial-Coordinar y evaluar los planes de
Gerente de Producción de Eventos (Licey, Santiago)Requisitos:– Estudiante de termino o Ingeniería civil.– Experiencia previa en posiciones similares en
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Atender las alertas generadas en el CRM, correspondientes a las asignaciones de cotizaciones provenientes de los levantamientos del departamento técnico. •
Responsabilidades principales: Diseñar e implementar estrategias y programas para mejorar el clima laboral, promoviendo un ambiente inclusivo, de respeto y
Responsabilidades principales: Diseñar e implementar estrategias y programas para mejorar el clima laboral, promoviendo un ambiente inclusivo, de respeto y