Responsabilidades: 1- Monitorear el cumplimiento diario del programa de mantenimiento. 2-Mantener el orden y la limpieza, la infraestructura del área, así
Asegurar la confiabilidad y disponibilidad de los equipos y herramientas utilizados en las distintas faenas, liderando, coordinando, planificando y dirigiendo
Velar por el óptimo funcionamiento y mantenimiento de mobiliario, puertas, counters y maderas en los edificios e infraestructuras de la empresa. Deberes y
Velar por el óptimo funcionamiento y mantenimiento de mobiliario, puertas, counters y maderas en los edificios e infraestructuras de la empresa. Deberes y
Por favor no aplicar, si no tiene experiencia en el área. Creación planes de Promoción y ventas. Presupuesto de Promoción y ventas. Ubicar y visitar
Velar por el óptimo funcionamiento y mantenimiento de mobiliario, puertas, counters y maderas en los edificios e infraestructuras de la empresa. Deberes y
1. Misión del Cargo: El Administrador de Condominios tiene la misión de garantizar la operación eficiente y el mantenimiento adecuado de los espacios
Responsabilidades: 1- Monitorear el cumplimiento diario del programa de mantenimiento. 2-Mantener el orden y la limpieza, la infraestructura del área, así
Vacantes Disponibles: Gerente de Mantenimiento Supervisor de Infraestructura Técnico de Equipos Auxiliares de Almacén Agente de Seguridad Chofer de Camión
Oportunidades: Gerente Comercial (Experiencia en Tratamiento de agua para Punta Cana). Ejecutiva de Cuentas (Sector publicidad) Supervisor de Proyectos
▪ Organizar y preparar el trabajo y las estrategias con el equipo de soporte, para la resolución de las incidencias reportadas. ▪ Organizar y preparar el
Asegurar la confiabilidad y disponibilidad de los equipos y herramientas utilizados en las distintas faenas, liderando, coordinando, planificando y dirigiendo
Asegurar la confiabilidad y disponibilidad de los equipos y herramientas utilizados en las distintas faenas, liderando, coordinando, planificando y dirigiendo
1. Misión del Cargo: El Administrador de Condominios tiene la misión de garantizar la operación eficiente y el mantenimiento adecuado de los espacios
1. Misión del Cargo: El Administrador de Condominios tiene la misión de garantizar la operación eficiente y el mantenimiento adecuado de los espacios
Velar por el óptimo funcionamiento y mantenimiento de mobiliario, puertas, counters y maderas en los edificios e infraestructuras de la empresa. Deberes y
Velar por el óptimo funcionamiento y mantenimiento de mobiliario, puertas, counters y maderas en los edificios e infraestructuras de la empresa. Deberes y
Responsabilidades: 1- Monitorear el cumplimiento diario del programa de mantenimiento. 2-Mantener el orden y la limpieza, la infraestructura del área, así
Responsabilidades: 1- Monitorear el cumplimiento diario del programa de mantenimiento. 2-Mantener el orden y la limpieza, la infraestructura del área, así
- Gestionar visitas puntuales con los representantes de ventas, para analizar los requerimientos de los clientes. - Manejar base de datos de usuarios/clientes.