Título del Puesto: Encargado de Calidad Departamento: Calidad Reporta a: Gerente de SGI Objetivo del Puesto: Asegurar que los productos fabricados en la
Asesorar a los clientes que asisten al centro de servicios en sus necesidades, ofertando servicios y productos complementarios, garantizando que sean los que
Profesional con titulo universitario asociado al área de Mantenimiento y Servicio Automotriz, con experiencia superior a cinco años en cargos similares
Propósito general del puesto: Garantizar la disponibilidad, fiabilidad y rendimiento de la infraestructura tecnológica y los servicios de TI que soportar las
Descripción de puesto: El Gerente Técnico de IAM es un líder clave en el diseño, implementación y gestión de soluciones de gestión de identidad y
Descripción: Asistir a la Gerente Nacional de Tiendas en las tareas diarias con el fin de mantener el volumen de ventas , mediante la gestión eficiente de
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
Responsabilidades:Atender las llamadas del departamento y canalizarlas correctamente. Realizar cotizaciones solicitadas por los clientes. Realizar cotizaciones
Asistente de Ventas & Recepción (La Loteria, Santiago)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitaria en termino de Lic. Adm. Empresas, Contabilidad o
Ejecutar la obra en campo, velar por el cumplimiento de las especificaciones de los proyectos, garantizando la oportunidad y calidad definida incluida en el
Asistente de Ventas & Recepción (La Loteria, Santiago)Requisitos: - Técnico o Estudiante Universitaria en termino de Lic. Adm. Empresas, Contabilidad o
Profesional con titulo universitario asociado al área de Mantenimiento y Servicio Automotriz, con experiencia superior a cinco años en cargos similares
Descripción de puesto: El Gerente Técnico de IAM es un líder clave en el diseño, implementación y gestión de soluciones de gestión de identidad y
El Gerente Técnico de IAM es un líder clave en el diseño, implementación y gestión de soluciones de gestión de identidad y acceso. Su enfoque principal
Requisitos• Grado académico: Técnico o Licenciatura en Administración de Empresas, Hostelería, Gestión de Restaurantes o similares. • Mínimo 3 a 5
Responsable de la dirección y control de todas las actividades relacionadas con el proceso productivo de la planta, tales como calidad, supervisión de
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
lanificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones de
Asesorar a los clientes que asisten al centro de servicios en sus necesidades, ofertando servicios y productos complementarios, garantizando que sean los que
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones